Mientras tanto habría buscado florerías abiertas a los cuales recorrería buscando un ramo ya echo el cual fuera lo suficiente bello como su pareja. Sin pensarlo dicha tarea habría llevado más tiempo de lo que pensaba así quedando solo dos florerías en todo Nagoya, llegaría a la penúltima florería en la cual observaría todas las rosas y flores que habían sin lograr obtener la indicada. Sin mucha esperanza iría a la última florería por recorrer que faltaba, al bajar de su automóvil alcanzaría a notar bastantes ramos ya hechos los cuales tendrías rosas y otras flores, mientras más buscaba en toda la tienda más perdía la esperanza hasta lograr ver un ramo el cual sería un tanto grande, este sería decorado por unos girasoles los cuales eran raros de ver en esa época al igual que con algunas flores de eucalipto las cuales intentarían hacer un poco neutro dicho color del girasol y de los tulipanes color rojo con un pequeño toque en los bordes de amarillo, dicho ramo sería perfecto desde el punto de Max por lo que sin dudarlo lo compraría.Al salir de la tienda notaría que eran las 5 de la tarde por lo que volvería a correr hasta su hotel el cual estaba lejos de aquella florería, pasaría algo de tiempo para que llegara a su hotel donde correría hasta su habitación para cambiarse de ropa por una más formal, de igual forma bajaría con prisa de ahí notando que eran las 5:58 p.m causando que lograra relajarse al haber llegado puntual, tomaría asiento en uno de los cuantos sofás que habían.
Pasarían bastantes minutos en los cuales el holandés estaría esperando bastante ansioso al pensar que no llegaría el tapatío causándole cierta ansiedad la cual sería notoria con su movimiento de pie, volvería a ver hacia su reloj notando que ya había pasado de la hora por lo que decidiría tomar su móvil buscando algún mensaje del Omega el cual no habría.
Vería hacia las diferentes partes por las cuales podría llegar el menor sin lograrlo notar hasta sentir un aroma el cual removería su alfa al saber de quien se trataba, al voltear a ver de quién se trataba notaría a él omega el cual tendría una camisa color blanca la cual quedaría poco floja por lo que estaría está medio fajada, tendría la mayoría de sus botones abrochados excepto los dos de arriba dejando ver un poco de su torso, mientras tanto abajo estaría usando unos pantalones de vestir color negro, estos dejarían ver la pequeña cintura que portaba el menor.
Max vería a él menor con una sonrisa boba hasta notar el pequeño toques de mano siendo así jalado por el menor, caminaría detrás suyo hasta llegar a el elevador para ir al estacionamiento.
Te vez...hermoso -su voz sería suave mientras dejaba salir un suspiro cálido-
-sonreiría hacia Max- Gracias, pero creo que siempre me veo así de hermoso -guiñaría hacia Max-
-asentiría aún sin despegar su vista de él- si, aun así dejar a las personas esperando por 30 mins hace que se te quite lo hermoso -hablaría serio volteando su vista hacia su auto el cual estaría frente suyo-
Abriría la puerta del co-piloto para tomar el ramo el cual se lo extendería a Sergio el cual abriría los ojos con un pequeño rubor.
¿No habías pedido unas flores hermosas? -contestaría un tanto apenado-
El tapatío se limitaría en asentir aún con una sonrisa mientras tomaba las flores las cuales vería con demasiada belleza.
¿Te gustaron? -preguntaría mientras su corazón latía con rapidez y miedo por la respuesta-
-asentiría con una gran sonrisa- son hermosas, pensé que no conseguirías un ramo así de hermoso en tan poco tiempo -reiría bastante apenado-
ESTÁS LEYENDO
Destino Entrelazado ||+18|| Omegaverse
Hayran KurguCheco es un Mexicano algo joven el cual es piloto en la Fórmula 1, este tendría complicaciones con su casta debido a que en la Fórmula 1 solo serían permitidos los Alfas siendo él un Beta tendría que tomar algunas medidas las cuales se habrían compl...