Gran Premio de Abu Dhabi
Domingo 26 de Noviembre 2023
Pov: Max VerstappenEstaría dando la última vuelta estando apunto de tener su tercer título como campeón mundial, daría la última vuelta sintiendo dicha adrenalina aún así sabiendo que tenía bastante tiempo de ventaja al igual que puntos en el campeonato. Llegaría hasta la bandera de cuadros, escucharía la radio en la cual lo estarían felicitando mientras lograba ver a lo lejos los fuegos artificiales los cuales estaría decorando el cielo de colores, al dejar el carro y ponerlo en la primera posición saldría de él sintiendo como su corazón saltaba de alegría y emoción.
Vería a los otros dos carros llegar causando bastante confusión en el al notar que no estaría el carro de Sergio a su lado, sin recibir alguna respuesta iría a preguntar sobre lo sucedido. Al recibir la respuesta abriría los ojos bastante asombrado, aún así seguiría con el festejo de su gran victoria.
Se encontrarían ya dando las entrevistas George mientras Max hablaba con Charles sobre la temporada que había tenido, este se detendría al escuchar su nombre provenir de una voz familiar, buscaría hacia dicha voz hasta finalmente encontrarla viendo con una gran sonrisa a Sergio quien estaría ya enfrente suyo con una gran sonrisa dibujada en su rostro. Sin pensar en las personas que estuvieran viéndolos, cargaría a él menor en un abrazo llenado de miles de sentimientos y emociones que estaba sintiendo el holandés al haber ganado la última carrera de la temporada.
No sabes que orgulloso estoy de ti -susurraría el menor en el odio del holandés el cual seguiría aferrándose al cuerpo del menor-
Estaría sumergido en el abrazo que tenía con el menor debido a dicho aroma que siempre desprendía causándole esa comodidad, mientras más pasaba por su mente las emociones por haber ganado el campeonato se sumergiría más en dichos pensamientos, siendo sacado de ellos por miles de sonidos de cámara los cuales indicaban que estaban tomando fotos probablemente hacia ellos. Abriría los ojos cayendo nuevamente en la realidad, soltaría a Sergio notando que era el único que faltaba en dar su entrevista, tomaría de la muñeca a el mexicano causándole gran sorpresa.
-arrebataría el micrófono de los entrevistadores- antes de empezar, quiero agradecer a mi grandiosa escudería Red Bull por haberme dado esa monoplaza capaz de ganar en casi todos los gran premios, al igual que gracias a Horner por siempre apoyarme y haber sido un gran consejero -jalaría a Sergio hacia el, mientras abrazaba a este por la cintura- de igual forma, quiero agradecer a mi amado Sergio, ya que a pesar de haber tenido altas y bajas, siempre dio lo mejor de él para poder apoyarme como pareja en la pista y fuera de ella -hablaría con una gran sonrisa-
Tras lo que dijo Verstappen empezaría escucharse a la gente alborotarse por lo sucedido mientras miles de cámaras intentaban enfocar a la pareja de Red Bull los cuales ya se estarían yendo de ese lugar. Al llegar a un lugar más privado fuera de cámaras y micrófonos, Checo vería hacia Max con una gran rubor en sus mejillas.
¡Mierda perdón! -su semblante cambiaría a uno de preocupación- me dejé llevar por la emoción, no era mi intención que te incomodaras, no sabía si querías que los dem...
Sería tomado de la barbilla siendo jalado por el menor así callándolo con un beso suave y lento, donde la preocupación de Max habría desaparecido al sentir los labios del menor. Al ambos separará del beso Sergio vería hacia Max con una sonrisa.
Deja de preocuparte por eso, mejor ve a que te den ese maldito trofeo -daría nuevamente un beso casto en los labios del mayor-
Al separar nuevamente sus labios Max sonreiría hacia el menor, al no tener más tiempo lo dejaría ahí yendo con prisa hacia el podio donde harían la entrega de dicho trofeo y medalla que había ganado.
ESTÁS LEYENDO
Destino Entrelazado ||+18|| Omegaverse
FanfictionCheco es un Mexicano algo joven el cual es piloto en la Fórmula 1, este tendría complicaciones con su casta debido a que en la Fórmula 1 solo serían permitidos los Alfas siendo él un Beta tendría que tomar algunas medidas las cuales se habrían compl...