Pov: Charles Leclerc
Despertaría primero el Monagesco con un dolor de cabeza bastante fuerte, al mover un poco su cuerpo sentiría como su piel desnuda se deslizaba por una sábana blanca que lo cubría, al voltear a ver hacia el otro extremo de la cama lograría notar al español el cual estaría bastante cómodo mientras dormía. Sin darle mucha importancia a aquello se sentaría en la cama sintiendo como todo su cuerpo ardía y sus piernas estarían temblorosas, al intentar poner un pie sobre el suelo sentiría bastante debilidad como si no tuviera ningún tipo de fuerza.
Con quien mierda lo hice...con un humano o con un maldito toro -susurraría hacia sí mismo para poder tomar voluntad para levantarse-
Al tener ambos pies sobre el suelo lograría percibir como estos se podrían derrumbar al este estar de pie por lo que decidiría tomarse de algunos muebles cercanos así logrando ponerse de pie con bastante esfuerzo, caminaría hasta el baño el cual no estaría tan lejos. Al llegar hasta el baño se vería en el espejo grande que había notando algunos chupetones que tendría por todo el cuerpo al igual que algunos rasguños y mordidas donde habría una muy característica cercas de su cuello lo cual significaría que podría haber estado cercas de su glándula o también dicho donde solían marcar a los omegas. Se encontraría en la tina meditando todo lo que había pasado en dicha noche y en los días anteriores, mientras más pensaba en ello sus pensamientos empezarían a ganarle volviendo a causar demasiada inseguridad en el.
-tocaría la puerta con fuerza sacando a el Monagesco de sus pensamiento- ¿Charles? -hablaría el español con la voz ronca- ¿estás tú en el baño?
Si, ¿pasa algo? -miraría de reojo hacia la puerta-
Si...te extraño en la cama -dejaría escuchar un leve golpe ya que habría recargado todo su peso sobre la puerta- ¿vas a tardar mucho? -hablaría con un gran pucherb o-
Tal vez -vería hacia su cuerpo sintiendo aún lo sensible que estaba-
¿Eso tardará? -volvería a hablar con bastante tristeza-
-suspiraría bastante cansado- Lo más probable
¿Porque? -volvería a preguntar el español dejando escuchar un gruñido del monagesco- entiendo, en ese caso iré también a tomar una ducha, ¿te veré en el desayuno? -sería notorio su ahora falta de entusiasmo-
Si...te veré en el desayuno -alargaría las palabras sintiéndose obligado-
De acuerdo, mándame mensaje cuando estés listo -diría por último el español saliendo de dicho cuarto-
Charles estaría en la tina sintiendo como el agua hacía unas pequeñas olas en la tina y estas pasaban por su hombro, mientras pensaba en la noche anterior que había tenido con Carlos y él como habían llegado a estar así de rápidamente en la cama.
Dichos pensamientos causarían un leve sonrojo en el Monagesco al recordar dicha noche, soltaría un suspiro bastante apenado, en un intento de esconderse se sumergiría más en la tina quedando esta a nivel de su boca. Seguirían pasando aún leves recuerdos de lo que pasaban haciendo antes de aquellas peleas, esto causaría que empezara a extrañar al español, aún así le sería difícil entender el porqué había echo dichas cosas con el británico.
Al salir de el baño ya cambiado, tomaría su móvil el cual estaría en una de las repisas cercanas a su cama notando que tenía un mensaje de Carlos el cual había sido mandado desde hace unos 15 mins, al notar que llevaba ya tiempo saldría corriendo de su habitación rumbo a la sala de esperas del hotel donde ya estaría Carlos en uno de los sofás esperándolo.
ESTÁS LEYENDO
Destino Entrelazado ||+18|| Omegaverse
FanfictionCheco es un Mexicano algo joven el cual es piloto en la Fórmula 1, este tendría complicaciones con su casta debido a que en la Fórmula 1 solo serían permitidos los Alfas siendo él un Beta tendría que tomar algunas medidas las cuales se habrían compl...