NO...se dijo asi mismo,craftycorn es....como una hermana menor para mí...
dogday:ella...es como mi familia no le puedo hacer eso
susurro el can,por alguna razón a crafty no le queria hacer daño pero una vez más se volvió a contradecir...
¿𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐨𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐣𝐮𝐫𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐞 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 "𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐬𝐭𝐨" 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐠𝐚𝐭𝐨?
Pensó mientras miraba aquella escena,pero estaba más concentrado en los movimientos de craftycorn y catnap.
ambos chicos reían por las tonterias de kickin pues este estaba haciendo poses "extravagantes" según él.
Crafty:jaja,bueno kickin deja de moverte tanto que necesito terminar tú pintura,jaja
Kickin:jeje,bueno bueno,ya me calmo
Catnap:jajaja,¿¡eh!?
Grito captando la atención de los otros dos.
Kickin:¿ocurre algo bro?
Catnap no decia nada pero su corazón empezó a latir rápido,su mirada se volvia una expresión de miedo y su pelaje se estaba erizando por completo sin contar su respiración.
crafty:¿te pasa algo kitty?
Catnap aún no decia nada pero efectivamente algo le pasaba,esto preocupo a los dos chicos en especial a craftyconr quien se acercó a él.
crafty:¿qué ocurre catnap?
Dijo con una voz suave mirando a catnap,quién al verla se abalanzó a esta abrazandola con mucha fuerza, a lo que la chica asumió que estaba asustado.
crafty:ya ya todo está bien,estamos contigo,
¿No es así kickin?kickin:si estamos contigo nap
dijo mientras este igual se acercaba para abrazarlo,ahora el abrazo era de tres y eso hizo que catnap se sintiera algo seguro,pero sabia que esa cosa los estaba viendo si...su acosador.
𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝒖𝐞 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨,¿𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞́ 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐢𝐨́?,𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨,¿𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐦𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨?
Pensó mientras todavia se encontraba abrazando a ambos chicos.
Por otra parte dogday los observaba escondido, estaba enojado sentia tantos celos por parte de la unicornio como por el pollo...kickin
𝐒𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐞...
susurro aquel perro, igual estaba enojado con catnap pero...no le podía hacer daño...no todavía...
el can optó por irse de ahí para visitar a alguien que lo podría escuchar, una vez se fue catnap notó que aquella mirada ya no se encontraba por lo que decidió separarse del abrazo.
crafty:¿ya estas bien?
Catnap:si,gracias
Kickin:no hay de que,para eso estan los amigos
Catnap le sonrio a ambos y los dos hicieron lo mismo,una vez el minino se tranquilizo los tres volvieron a retomar el asunto de la pintura.
𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐓𝐀𝐍𝐓𝐎
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐏𝐚𝐬𝐭𝐞𝐥 - 𝙲𝚊𝚝𝚗𝚊𝚙𝚡𝚍𝚘𝚐𝚍𝚊𝚢
Short Storyotra historia más del montón 😃☝️ •un dogday loquito de amor. •un catnap siendo victima de los desvarios mentales del perro días. temas a tocar: •abuso psicologico •obsesión/acoso •¿abuso sexual? 👈🤨 •¿muerte? aclaración: esta historia esta aleja...