𝐒𝐄𝐍𝐓𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀𝐍̃𝐎𝐒

378 26 9
                                    

Al parecer el can ya habia acabado aquel asunto pues el felino ya se encontraba en aquel lugar sentado en el mismo sofá junto a él.

catnap:dogday...

Dogday:¿si?

Catnap:¿qué somos?

Dogday:"nada",¿por qué la pregunta?

catnap:por lo del....beso...

dogday:oh eso,pues....

dogday no sabia que decir algo de él le decia que eran pareja pero otro lado le decia que no eran nada...era tan confuso su mente se estaba corrompiendo poco a poco y sentia que ese "amor" se iba a un odio mutuo definitivamente dogday ya no era el mismo.

dogday:podemos intentar ser algo,¿qué...te parece?

Catnap:¿¡enserio!?

Dogday:sip enserio

el minino se sentia tan feliz de oir eso realmente era nueva esa sensación que sentia.

catnap:yo...¡si acepto intentar algo!

Dogday:bien pero con una condición...

catnap:¿cuál?

dogday:matenerlo en secreto

catnap:¿en...secreto...pero...por qué?

Dogday:es asunto de dos kitty y si realmente llevamos este casi algo a algo realmente espectacular podremos ya confirmarlo a nuestros amigos,¿no?

Catnap:bueno....supongo

Dogday:me alegra oir eso

dijo acercandose al minino y darle un beso en la mejilla claramente catnap se sonrojo al instante y era de esperar que dogday se riera suave.

dogday:bien,supongo que quedó claro todo

catnap:si

Esta decisión fue algo inesperado pues el can no tenia planeado intentar algo con el gato,pero sabia que catnap lo amaba y era de esperar que este aceptara esta decisión...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras los dos se encontraban juntos picky,bubba y bobby pensaban en cada detalle sobre dogday y su cambio.

bubba:¿cómo es que sucedió todo esto?

Bobby:no lo se pero definitivamente cambio

Bubba:¿será por catnap?

Picky:claro que lo es pero kitty no tiene la culpa...

bobby:ella...tiene razón él no tiene la culpa

Picky:dogday fue el que decidió ser así es...increible que por "amor" haga todo esto...

bubba:sabes...algo que me preocupa es que luke no pueda hacer nada...

Bobby:¿por qué?

Bubba:no sabemos lo que es capaz de hacer dogday para lograr que catnap se quedé a su lado...

picky:ahora que sabe...no sabremos si esta planeando algo...

bobby:¡no digan eso!,exclamó,tenemos que tener fé chicos...no...quiero que piensen eso...

bobby realmente estaba mal queria ayudar a catnap.

bobby:se que...tal vez...sea en vano esto pero...catnap es...como un hermano para mí...y ustedes al igual que yo estamos de acuerdo en este plan solo...no sean negativos y piensen en catnap...por favor...

𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐏𝐚𝐬𝐭𝐞𝐥 - 𝙲𝚊𝚝𝚗𝚊𝚙𝚡𝚍𝚘𝚐𝚍𝚊𝚢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora