Catnap:¿asi,qué cosa?
Dogday:pues,hable con picky y ella me dijo que tu primo vendra unos dias
Catnap:¿enserio?..
Dogday:si asi que supuse que sabias,¿no?
Catnap:pues...no,no sabia que vendria nisiquiera me dijo nada...
Dogday:ya veo...es que crei que querias pasar tiempo con él...
catnap:te voy a ser sincero yo...horita no quiero eso...
dogday:...¿no...quieres?...
Catnap:no...digo lo quiero y todo pero...quiero.. Estar contigo...dogday...
dogday:ya veo...
Dogday se sentia feliz al oir eso pero tenia que seguir...
dogday:kitty es tu primo no le puedes hacer eso...
catnap:lo se pero...quiero estar contigo...
dogday:...yo...igual quiero estar a tu lado pero debes pasar tiempo con él...
catnap:....
El can dejó de abrazar a aquel chico que tenia la mirada en el suelo, por lo que decidió agacharse y claro captar la atención del menor.
dogday:amor...
catnap:....
dogday:se que...no quieres pero...hazlo por mi...¿si?
Catnap:...de acuerdo...
Dogday:asi se habla
catnap:¿no te sentiras solo?
Dogday:claro que no,¿por qué?
Catnap:lo digo por que ya no hablas con los demás...
Dogday:...¿qué...tratas de decir?
Catnap:es que...últimamente eh notado que ya casi nadie te habla y eso es raro...
El felino habia notado ese detalle y era cierto casi ninguno de sus amigos le hablaba al can, debes en cuando hablaba con hoppy,kickin o con craftycorn pero picky,bubba y bobby no le hablaban tan seguido y cada ves que lo hacian se notaban extraños en especial bobby quien siempre se mantenia alerta abrazando a bubba era...extraño,¿por qué se escondia de dogday?,¿acaso algo pasó entre ellos?...,esos pensamientos fueron interrumpidos por el can quien lo toco de la mejilla con una mirada tranquila.
dogday:kitty...¿de verdad has notado eso?
Catnap:...si...lo he notado...¿ocurrió algo entre ustedes tres?...
Dogday:pues...si te soy sincero yo tampoco se por que ya casi no me hablan...
catnap:....
dogday:pero...no te preocupes tal vez ya se les pasara eso
Catnap:eso espero...
dogday:bien,¿qué te parece si damos un paseo?
Catnap:pero ya casi es de noche...
dogday:vamos kitty apenas son las 5:00
catnap:si que te tardaste en ese "asunto",pase casi todo el dia con crafty
Dogday:lo se y por eso quiero recompensar ese tiempo perdido en un lindo paseo,¿qué dices?
Catnap:mmmm,bueno
Dogday:excelente vamos
catnap:(ha estado actuando muy raro)...
pensó aquel minino,sentia un mal presentimiento además...¿qué ocurrio con aquel ente que lo observaba,acaso se canso o algo asi?,y si ese era el caso estaba bien no queria volver a sentir esa sensación.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐏𝐚𝐬𝐭𝐞𝐥 - 𝙲𝚊𝚝𝚗𝚊𝚙𝚡𝚍𝚘𝚐𝚍𝚊𝚢
Cerita Pendekotra historia más del montón 😃☝️ •un dogday loquito de amor. •un catnap siendo victima de los desvarios mentales del perro días. temas a tocar: •abuso psicologico •obsesión/acoso •¿abuso sexual? 👈🤨 •¿muerte? aclaración: esta historia esta aleja...