"Tenemos que hablar contigo", eso resonaba en aquella cabeza retorcida del can.
Dogday:¿y de qué exactamente?
Pregunto con una voz calmada pues sabia que catnap estaba en la sala.
picky:dogday no te ha-
Antes de terminar picky notó que catnap estaba ahí escuchando todo con una mirada confundida de lo que hablaban o se referian,un escalofrio invadió a aquella chica quien simplemente decidió hablarlo pero alejado del gato.
picky:es...un asunto importante necesitamos hablarlo contigo lider...
Eso último lo dijo con algo de dificultad pues para ella dogday ya no merecia ser llamado lider ni mucho menos considerarlo un amigo.
Dogday:de acuerdo
dijo con su voz calmada dirigiendose a la sala donde se encontraba aquel gato para decirle que no tardaria,mientras que los tres amigos esperaban afuera se sentian intrigados.
dogday:bien...vamos
Eso último sono algo...frio y serio.
Los 4 "amigos" caminaban sin rumbo pero sin duda a un lugar completamente alejado de aquella villa donde los 8 vivian.
Caminaban y caminaban sin rumbo hasta que por fin el can se detuvo junto a los otros 3 acompañantes.
dogday:¿de qué quieren hablar?
Pregunto seco mirando a cada uno fijamente.
Picky:¿por qué catnap esta en tu casa?
Dogday:¿disculpa?
Picky:responde
Dogday:¿es raro hacer una pijamada con MI mejor amigo?
picky:ese no es el caso dogday...
La cerdita sonaba enojada pues habia algún motivo por el que catnap ya no se encontraba mucho en su hogar.
Dogday:¿entonces cuál es?
bubba:necesitamos saber que fue lo que hiciste para que él este contigo...
dogday:ya les dije una pijamada
bobby:no mientas,catnap no ha estado en su casa por semanas
A pesar del miedo la osita se mantenia firme,no queria que catnap sufriera algún abuso o maltrato.
Picky:dogday...respon-
antes de terminar se pudieron percatar del gruñido del can algo que hizo que se asustaran pero claro debian mantenerse firmes para sacar una que otra información.
dogday:son...demasidado molestos...
dijo enojado mirando al suelo.
Dogday:¡lo que haga yo con ese estupido gato no es de su incumbencia!
Dijo mierando uno por uno hasta llegar a bobby quien la observo de una manera diferente la osita sentia su corazón latir tenia miedo ahora sí.
dogday:catnap es mio y todo lo que hago es para poder quedarme con él,por eso lo acose
picky:¡¿acosaste a catnap?!
Dogday:claro,¿qué más podia yo hacer?
bobby:eres un monstruo
dijo mientras abrazaba a bubba pues como se dijo ahora si tenia bastante miedo.
dogday:gracias por el cumplido bobby
dijo entre risas a él realmente no le importaba lo que los tres decia simplemente se divertia.
Picky:¿pero...solo lo acosaste?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐏𝐚𝐬𝐭𝐞𝐥 - 𝙲𝚊𝚝𝚗𝚊𝚙𝚡𝚍𝚘𝚐𝚍𝚊𝚢
Contootra historia más del montón 😃☝️ •un dogday loquito de amor. •un catnap siendo victima de los desvarios mentales del perro días. temas a tocar: •abuso psicologico •obsesión/acoso •¿abuso sexual? 👈🤨 •¿muerte? aclaración: esta historia esta aleja...