°•♡XV♡•°

359 61 13
                                    

•°☆°•♡•°☆°•

Aunque Christopher sintiera su piel arder como el infierno, disfrutaba del beso y los movimientos de Changbin - B-Bin - Susurra en sus labios.

Changbin empezó un camino de besos por el cuello del mayor sin dejar de mover sus caderas. Sentía en el alma que ayudaba a su alfa con esos movimientos, y no mentía. Christopher se encontraba extasiado.

Las manos de Changbin se dirigen hacia la ropa interior de Christopher, con delicadeza se la quita, sonrojándose por la gran polla del castaño - D-Duele, Bin - Christopher lloriquea, su nudo queriendo aparecer, pero era tan difícil - A-Alfa -.

- Shh - Changbin toma la erección de Christopher con su mano, empieza un vaivén observando cada expresión de su alfa. Christopher tenía sus ojitos cerrados.

Changbin sentía su lubricante salir, Christopher se estaba volviendo loco.

El alfa rubio se separa un poco para poder quitar su ropa interior. Ahora desnudos los dos, Changbin vuelve a tomar la erección de Christopher con su mano mientras empieza un beso desesperado.

- Bi-Bin, por favor - Christopher solloza, le dolía. Quería estar dentro de su alfa. Por primera vez en su vida, mientras pasa sus tres días de celo, lo único que tiene en la mente es a Changbin.

Changbin, Changbin,
Changbin, Changbin.

Christopher no podía abrir sus ojos, su cuerpo dolía como la mierda, pero la excitación estaba presente mientras Changbin aceleraba su mano - P-Por f-favor -.

- Aquí estoy, alfa, aquí estoy - Changbin suspira, lo hará. Tomará el nudo de su alfa. Ayudará con su dolor, no importa las consecuencias.

Changbin se levanta con delicadeza e intenta buscar un condón. Christopher empieza a negar - S-Sin condón, sin condón, Bin - Changbin asiente sin darle vueltas al asunto. Se coloca encima de la cintura de su alfa alineándolo a su entrada lubricada.

Aunque Changbin no haya sido preparado, su entrada estaba resbalosa, aceptando la gran y dolorosa polla de Christopher.

El dolor que siente Changbin en el instante en que Christopher está completamente dentro de él, es insoportable, pero al ver el rostro de alivio del alfa sabe que está bien aguantar el dolor.

Cierra sus ojos concentrándose en los suspiros de Christopher, mueve sus caderas en círculos - S-Sí - Es lo que susurra el alfa castaño poniendo sus manos en la cintura del rubio - No, no duele t-tanto ya -.

Changbin empieza a dar pequeños saltos, lágrimas saliendo de sus ojos. En su mente, repitiéndose las mismas palabras que su lobo decía en voz alta.

"Lo hacemos por nuestro alfa, no importa cuánto duela. Sigue".

- Cha-Changbin - Christopher mira al alfa, quien tenía una expresión de dolor mientras seguía saltando - Alfa, detente. Te está doliendo -.

Changbin niega - D-Dame el nudo - Las manos firmes en su cintura ayudaron con los saltos. Changbin solloza.

°•✦𝑴𝒚 𝑫𝒊𝒇𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕 𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂✦•° 《ℂ𝕙𝕒𝕟ℂ𝕙𝕒𝕟𝕘》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora