•°☆°•♡•°☆°•
El bullicio de la hora de receso se hace presente, apenas el timbre suena en la escuela. Soobin y Yeonjun salen de su salón de inglés con rostros de cansancio y estrés. Yeonjun llevaba unas gafas de descanso, Soobin miraba su celular mientras caminaba hacia las canchas.
Dahyun se acerca mientras guarda algunos libros en su mochila, besa la mejilla de Yeonjun para después dar un besito casto a Soobin. Llegan a las canchas con risas de por medio, contar como tú profesor de inglés se traba al hablar es algo divertido.
Las mochilas caen al suelo, Soobin y Dahyun se sientan en la hierba con la omega en medio de las piernas del alfa. Yeonjun aún se queda de pie observando su celular.
- ¿Despidieron al profesor de química cuántica? - Dahyun juega con los dedos de Soobin mientras su ceño se frunce ante lo dicho por su alfa.
- Sí...mis padres hablaron con el director - Recordar el como su mamá y su papá llegaron al colegio le hacía reír.
Tres días antes
La mañana justo después del momento emotivo en el nido de Changbin fue especial. La abuela Haneul hizo unas deliciosas arepas con queso relleno acompañado con un delicioso chocolate con leche caliente. Sunoo disfrutó mucho su desayuno junto a su mejor amigo Soobin.
Changbin miraba su desayuno mientras pensaba en soluciones para el profesor de su cachorro, Christopher le miraba de reojo de vez en cuando tratando de entrar a su mente y leer sus pensamientos.
Al terminar el desayuno, Soobin decidió no ir a la escuela, así que se quedó jugando con Sunoo. Changbin le prestó ropa, Soobin no paraba de olfatear el buzo de su mamá, amaba el olor que desprendía; tierra mojada junto con una pizca de chocolate.
Las adorables risas de Sunoo se escuchaban hasta la habitación de Changbin. Christopher y él se encontraban sentados en el nido. Christopher escribía en su computadora, ya que decidió quedarse en casa con su alfa y cachorro, Changbin leía un libro mientras mantenía la ventana abierta.
- ¿Podemos ir a hablar con el director del cachorro? - Changbin detiene su lectura para girar hacia Christopher, quien hace lo mismo con su computadora.
- ¿Por qué quieres ir, amor? - Christopher deja su computadora a un lado del nido.
- Hizo sentir mal a Soobin, Channie - Suspira - Mi lobo no me dejá en paz, debo ir -.
- Entonces iremos los dos - Christopher se acerca para dejar un besito casto en los labios de Changbin, quién cierra sus ojos amando el contacto - Iremos mañana y hablaremos con el director - Changbin asiente.
Y así fue.
Soobin y Christopher se quedaron a dormir de nuevo en el nido junto con Changbin, quién amó la compañía. Al día siguiente, Soobin volvió a utilizar algunas prendas de su mamá al igual que Christopher.
Al llegar al colegio, Soobin tomó camino hacia su clase mientras los dos alfas mayores caminaban hacia la oficina del director. La secretaria amable los dejó pasar.
ESTÁS LEYENDO
°•✦𝑴𝒚 𝑫𝒊𝒇𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕 𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂✦•° 《ℂ𝕙𝕒𝕟ℂ𝕙𝕒𝕟𝕘》
Fanfic•°☆°•《𝓔𝓷 𝓹𝓻𝓸𝓬𝓮𝓼𝓸》•°☆°• °•♡《ℂ𝕙𝕒𝕟ℂ𝕙𝕒𝕟𝕘》♡•° °•♡Christopher es un alfa, dueño de una empresa millonaria, con un hijo de 15 años. Su infancia fue la mejor, su adolescencia no lo fue, pero su adultez mejorará; solo es cuestión de entrar a...