•°☆°•♡•°☆°•
Christopher dejó a Changbin con delicadeza en el nido mientras seguían besándose con pasión y mucho amor de por medio.
Changbin gemía constantemente, amando el sentimiento de placer que vaga por su cuerpo. Las manos de Christopher paseándose por cada parte de su cuerpo, sus besos volviéndolo loco.
Christopher quita con delicadeza la ropa de Changbin para después separarse y quitarse la de él, los dos quedando desnudos. Christopher admira la hermosa piel de su alfa.
- Tan hermoso - Christopher empieza a besar el pecho de Changbin - Tan perfecto - Christopher toma con sus labios uno de los pezones, pasando su lengua y mordiendo a la vez. Changbin se arquea mientras sus ojitos se encontraban cerrados y lubricante salía de su entrada.
No sentía vergüenza por eso, ya no.
Christopher pasa al otro pezón mientras acaricia el otro - Tan precioso -.
Christopher susurraba en los pezones ya erectos de Changbin, quien no podía evitar arquear su espalda por el placer.
- Hmmm - Changbin muerde su labio mientras Christopher sigue bajando sus labios, besando su estómago y sus caderas, quedándose en dónde empieza su zona V.
- ¿Puedo probarte, alfa? - Christopher sube hasta quedar al frente del rostro de Changbin, quien abre sus ojos.
Changbin asiente gimiendo al instante - Alfa... - Lloriquea al no sentir el contacto de Christopher en su cuerpo.
- Aquí estoy, mi hermoso y perfecto alfa - Christopher deja un delicado beso en los labios rosados de su Changbin, para después bajar hasta tener en toda su cara la erección de este - Mmmm, tan perfecto - Christopher susurra para luego dejar un beso en el falo de Changbin, quien gime.
Por más que Christopher desee darle una mamada a su alfa, lo que realmente quiere es probar otra cosa; así que toma las piernas de Changbin para separarlas y así notar la entrada rosada de su alfa, su boca se hizo agua al ver como lubricante salía de esta.
Christopher pasa la lengua por sus labios mientras uno de sus dedos toca la entrada de del menor. Changbin, por inercia, abre más sus piernas logrando mostrar más a Christopher, quien se acuesta boca abajo y acerca sus labios al orificio que soltaba lubricante a montones.
Los deditos de los pies de Changbin se contraen al sentir la lengua de Christopher en su entrada, hace su cabeza hacia atrás mientras sus manos se agarraban a las sábanas del nido.
Christopher lamía y chupaba la entrada, probando el delicioso lubricante, sintiéndose en el puto cielo.
Christopher mete uno de sus dedos mientras su lengua seguía haciendo círculos, los gemidos de Changbin se estaban volviendo descontrolados.
- ¡Ah, sí! ¡Alfa! - Changbin empezó a mover su cadera al sentir un segundo dedo en su interior. Sus manos apretando más las sábanas, su espalda arqueándose a cada rato y sus piernas siendo abiertas por la mano libre de Christopher.
Christopher mete el tercer dedo junto con su lengua, empieza el movimiento; enterrando y saliendo varias veces mientras Changbin se deshacía en gemidos. El menor ya no aguantaba más, así que se vino con la lengua y tres dedos de su alfa en su interior.
Christopher saca sus dedos al igual que su lengua, pasa por última vez esta, ganando un quejido de Changbin por lo sensible que se encuentra gracias a la deliciosa corrida que acaba de tener. Christopher deja un besito en la entrada para después separarse y levantarse, se coloca encima de Changbin, quedando cara a cara.
ESTÁS LEYENDO
°•✦𝑴𝒚 𝑫𝒊𝒇𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕 𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂✦•° 《ℂ𝕙𝕒𝕟ℂ𝕙𝕒𝕟𝕘》
Fanfiction•°☆°•《𝓔𝓷 𝓹𝓻𝓸𝓬𝓮𝓼𝓸》•°☆°• °•♡《ℂ𝕙𝕒𝕟ℂ𝕙𝕒𝕟𝕘》♡•° °•♡Christopher es un alfa, dueño de una empresa millonaria, con un hijo de 15 años. Su infancia fue la mejor, su adolescencia no lo fue, pero su adultez mejorará; solo es cuestión de entrar a...