•°☆°•♡•°☆°•
Las mañanas para los alfas Bang nunca fueron tan hermosas y especiales.
El primero en levantarse fue Changbin, quien admiró unos segundos el hermoso rostro perfecto de Christopher, para después ir al baño, cepillar sus dientes y bajar a preparar el desayuno. Su cachorro y su alfa deben estudiar y trabajar el día de hoy.
El segundo en levantarse fue Soobin. Al tomar asiento en su cama, el olor de tostadas y huevos revueltos entró a su habitación. Su lobito movía su colita con felicidad mientras Soobin se arreglaba para ir a su escuela. Al bajar, Changbin lo recibe con un delantal azul marino y una sonrisa, mientras terminaba de preparar el desayuno.
- Buenos días, cachorrito - Changbin toma la mermelada de la nevera para después pasarla por las tostadas con un cuchillo - ¿Cuántas tostadas deseas, amor? - Soobin parpadea sintiendo una opresión en su corazón.
- Y-Yo - Traga saliva - Quiero tres, mamá - Changbin asiente. Soobin no sale de la cocina decidiendo quedarse y ver a su madre, el sentimiento que hay en su corazón es tan hermoso. Ver a Changbin allí en su casa, tratándolo como su hijo. Siempre deseó esto.
"Amamos a mamá".
Soobin concuerda con su lobito.
El tercero y último en levantarse es Christopher, que entierra su rostro en la almohada con la cual durmió Changbin. Después de unos minutos de inhalar el aroma embriagante de su alfa, se levanta y hace su rutina de la mañana. Al llegar al primer piso, el olor a tostadas llenó su nariz y pulmones, hace mucho que alguien no lo recibe con el desayuno; desde que se mudó del hogar de sus padres junto con su cachorro de 7 años.
La risa de su alfa y cachorro le llega a los oidos. Al llegar al comedor, Changbin leira con un brillo en sus ojos, el brillo detonaba felicidad.
- Cariño, hola - Changbin se levanta para ayudarle con la corbata - Espero te guste el desayuno, amor - Besa su mandíbula antes de alejarse y sentarse en el comedor.
- ¡Mamá cocina delicioso!, me hizo chocolate, ¡Mirá! - Soobin tenía sus ojitos brillosos como un cachorro de 2 años, aplaudiendo por el rico y favorito manjar que su madre preparó.
- Se vé delicioso, Bin - Christopher se sienta a un lado de Changbin para empezar con su desayuno.
El desayuno se basó en los sonrojos de Changbin por los halagos de Soobin y Christopher.
- Puedes quedarte el tiempo que quieras, cariño, es tu casa - Christopher coloca sus manos en la cintura de Changbin mientras habla.
- Okey, me arreglaré y después iré a la floristería. Nayeon debe descansar, lleva trabajando mucho en el local - Soobin baja corriendo junto con su mochila y su celular en sus manos - Cariño - Soobin mira a su madre - Hice chocolate para tus amigos, sé cuánto lo aman -.
- Oh, ¡Gracias, mamá!, ¡Papá, vámonos! - Soobin toma los dos envases llenos de chocolate con leche, besa la mejilla de Changbin para después salir del departamento.
ESTÁS LEYENDO
°•✦𝑴𝒚 𝑫𝒊𝒇𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕 𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂✦•° 《ℂ𝕙𝕒𝕟ℂ𝕙𝕒𝕟𝕘》
Fanfic•°☆°•《𝓔𝓷 𝓹𝓻𝓸𝓬𝓮𝓼𝓸》•°☆°• °•♡《ℂ𝕙𝕒𝕟ℂ𝕙𝕒𝕟𝕘》♡•° °•♡Christopher es un alfa, dueño de una empresa millonaria, con un hijo de 15 años. Su infancia fue la mejor, su adolescencia no lo fue, pero su adultez mejorará; solo es cuestión de entrar a...