-Un amnésico en un campamento
para locos.-
Pov's Jason;...-Bien niño dinos quien eres- levante mi vista hacía al frente encontrándome con dos personas con túnicas y capas moradas sentadas en un trono. Ambos me miraban fríamente, y cuando gire mi cabeza hacia los otros lados note que estaba en un sala junto a otras personas que también se dirigían a mí con miradas frías e impacientes-. ¿Y bien niño? Responde mi pregunta ¿Quién eres?- Volví mi vista hacía el chico que estaba enfrente mío-. Apúrate no tenemos todo el día- mencionó apurándome y yo asentí levemente aún sin entender que hacia allí.
-Yo soy...- intente pronunciar mi nombre, pero no estaba seguro de cual era mi nombre ¿Jaden Graset? ¿Damon Granel? ¿Edson Gray? Gray... ¿Grace? ¿Jaden Grace? «Jason...» -. ¿Jason Grace...?- murmuré.
-¿Qué has dicho?- me preguntó la chica que estaba sentada en su trono al lado del otro chico.
-Jason Grace- le respondí-. Mi nombre es Jason Grace, hijo de Júpiter...- declaré mirándola firmemente, aunque sentí que algo me faltaba.
-Jason Grace hijo de Júpiter- repitió más alto haciendo que los murmullos se esparcieran por el lugar, pero aún así no me inmute-. Que inusual y grata sorpresa. Bienvenido a tu nuevo hogar el campamento Júpiter- me dijo en un tono que descifre como felicidad, o eso quería creer, aunque más que dirigirse a mí parecía un anuncio para el resto que elevó los cuchicheos que se detuvieron cuando el otro chico los miro severamente a todos, lo que confirmaba mi sospecha de que ambos eran los líderes del lugar.
-Muy bien Jason Grace ¿Traes la carta de recomendación?- Me preguntó el chico que parecía seguir apurado.
-Am...- iba a decir que no sabía de que hablaba pero sentí un papel entre mis dedos y baje la vista hacia ella y vi una carta. No había notado que la tenía hasta aquel momento -. Sí- respondí y comencé a acercarme hasta él pero alguien se interpuso en mi camino y me detuvo.
-Ey, ey no seas insolente niño, ese es mi trabajo- dijo un chico de baja estatura tomando mi carta de entre mis manos claramente enojado-. Tú no puedes acercarte a tus líderes de esa manera- me reprendió mientras me señalaba agitando mi carta enfrente de mí.
-Ya Cassius, deja al pobre chico y dame la carta- le reprendió la chica de hace unos momentos y el chico, Cassius, se volteó a verla indignado.
-Pero acaso no lo has visto Valeria, recién llegado y ya rompiendo las reglas- le reclamó a Valeria, la líder, que lo miró con el ceño ligeramente fruncido.
-Haz silencio Cassius, y danos la carta- exigió el chico.
-Pero...- Cassius quiso protestar pero el chico no lo dejo.
-Cassius...- dijo en tono amenazante mirándolo enojado.
Cassius se alejó de mí refunfuñando algo sobre que los nuevos siempre se salvaban, y una vez llegó a un lado de ellos le tendió la carta al chico que se la arrebató de las manos y la abrió sin cuidado para leer lo que decía. Di una pequeña mirada por el lugar y, vi que algunos miraban la escena con gracia conteniendo la risa como si fuera normal que pasará.
-Bueno, bueno, al parecer no es tu día chico- mencionó él mientras le pasaba a la carta a Valeria-. Dices ser hijo de Júpiter ¿Verdad?
-Así es, es lo que soy- le respondí con seguridad y él asintió.
Él se acercó a Valeria, que tenía la carta entre sus manos, y le susurro algo al oído a lo que ella volteó a verlo indignada. No entendía que era lo que estaba pasando pero preferí no preguntar por el momento y esperar a que ellos me lo digieran.
ESTÁS LEYENDO
Un antes de mi
Fanfiction¿Se podría evitar la muerte? ¿Acaso las Moiras lo permitirán? ¿Acaso alguien dejaría a Tanatos incumplir su deber y quitarle un alma menos al reino de Hades? ¿Acaso alguien siquiera se opondría a perdonar la vida de un semidiós, un mortal? ¿Un semid...