parte 2

469 66 33
                                    

Esto es investigación.

Investigación extremadamente relevante.

O al menos eso es lo que Kabru intenta decirse a sí mismo cuando recibe la notificación de que Laios ha subido un nuevo vídeo.

Mira hacia la puerta de su dormitorio. Escucha a Rin dando golpes en la sala de estar, de una manera que sugiere que está haciendo sus ejercicios de kickboxing y que sería mejor no molestarla. Al menos significa que estará ocupada por un rato, así que Kabru se pone los auriculares y luego pulsa el vídeo.

—Hola a todos—, saluda Laios a la cámara. —Sé que mi último video fue un poco diferente de lo habitual, pero volvemos a las reseñas de juguetes esta semana. He recibido muchas solicitudes, así que hoy estoy reseñando el vibrador kraken de Monster Mate—.

Sostiene en alto un tentáculo grueso y de color blanco rojizo, y de repente Kabru siente la garganta seca.

La semana pasada, Kabru vio todas y cada una de las reseñas de juguetes sexuales de Laios.

Por supuesto, con fines de investigación. Su área de estudio son las reacciones psicológicas humanas ante los monstruos y, aunque técnicamente su tesis trata específicamente sobre las respuestas al trauma, no está completamente seguro de que no se trate de algún tipo de reacción al trauma.

—Normalmente no hago reseñas de vibradores, porque el movimiento suele ser impreciso—, continúa Laios, —pero muchos de ustedes lo recomendaron por la calidad del hechizo, y tengo que decir que realmente se mueve como un kraken—. Aprieta la base del tentáculo, y comienza a girar en su puño, y agrega —El agarre no es tan fuerte, pero tal vez sea porque el único kraken con el que me he encontrado estaba bastante enojado en ese momento—.

Le resulta morbosamente fascinante la forma en que Laios habla de los monstruos. Al igual que en el primer vídeo que Kabru vio (en el que no se trataba de una reseña de juguetes sexuales), Laios no se avergüenza de reconocer el peligro que representan los monstruos y, aunque rara vez lo dice explícitamente, está claro que gran parte de su conocimiento sobre ellos proviene de verlos de cerca.

Puede que Kabru no tenga pruebas de que Laios tenga un trauma relacionado con los monstruos, pero solo hay una forma de ver un monstruo de cerca y vivir para hablar de ello. La violencia genera traumas, ¿no es así?

—Sé que cuando dije que haría una reseña de este producto, algunas personas me dijeron que el tamaño no era preciso—, dice Laios. En realidad, ya no sostiene el juguete, sino que lo tiene enrollado en su mano. —Pero creo que está muy bien proporcionado. Si bien es cierto que, en general, los krakens son bastante grandes, sus tentáculos son más estrechos en la punta. Tal vez este sea un poco más grueso en la base, pero la forma en que comienza siendo delgado y se vuelve más grueso es precisa—.

La hipersexualidad también puede ser un síntoma de trauma psicológico.

Kabru sabe que con solo teorizar sobre Laios, se está extralimitando. No es que conozca a Laios. Solo ha visto algunos (todos) videos de Laios. Pero la gente normal no hace reseñas de juguetes sexuales monstruosos en línea, ¿o sí?

—Creo que la textura también es bastante buena—, continúa Laios. Aprieta el tentáculo y este late en su puño, el color fluctúa entre rojo y blanco. —No estaba muy seguro de qué firmeza elegir, así que opté por la media, pero probablemente la suave hubiera sido más precisa. ¡Sin embargo, la atención al detalle con el color es increíble!—

Los ojos de Laios brillan de emoción y Kabru se mueve incómodo en su asiento.

—¿Ves esto?—, pregunta Laios, señalando el patrón rojo y blanco que pulsa en el juguete. —Los krakens machos crean varios patrones de color en su piel durante el apareamiento para atraer a las hembras, y luego, cuando una se acerca lo suficiente, usan su tentáculo más corto para depositar un paquete de esperma sobre ellas—. Laios hace una pausa y luego agrega —Aunque aparentemente es bastante difícil distinguir el sexo de un kraken con solo mirarlo, por lo que la mayoría de los krakens pegarán paquetes de esperma en cualquier otro kraken que se acerque demasiado, independientemente de si ese kraken puede producir huevos—.

Modelos Precisos (Labru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora