Kabru mira fijamente la pantalla de su computadora y trata de resistir la tentación de revisar su teléfono.
El cursor en el documento abierto parpadea y le devuelve un gesto acusador.
Pasa a un artículo que tiene abierto en una de las otras pestañas del navegador y lee un párrafo sobre los grupos de síntomas del TEPT (Trastorno de estrés postraumático) por tercera vez. Está bastante seguro de que no absorbe más información que la última vez, pero al menos le ahorra tener que escribir y luego borrar otra oración en su tesis.
Su teléfono vibra y lo toma tan rápido que casi lo tira del escritorio.
Cithis publicó una nueva historia. La desilusión al ver el colorido anuncio le hace desplomarse sobre el escritorio con un suspiro. Se queda allí un momento, con la mejilla apoyada contra el teclado, y luego teclea en su teléfono para abrir sus mensajes directos con Laios.
¡No puedo esperar!, dice el último mensaje de Laios. La fecha y hora son de hace dos semanas.
Kabru mira el mensaje durante un largo momento y luego vuelve a cerrar la aplicación.
Le había llevado un poco más de una semana descubrir cómo hacer el juguete de armadura viviente. Había podido conseguir una espada barata en una tienda de chatarra cercana y había logrado quitarle la hoja sin cortar nada. La limpieza y la esterilización tampoco habían sido tan malas y todo el proceso había ido bastante bien, hasta que llegó a la parte en la que tuvo que hacer los tentáculos de la armadura viviente.
La mayoría de las fuentes en línea que había encontrado sugerían usar algunos hechizos de animación básicos o incluso hacer un familiar modificado. Aunque no es particularmente talentoso en lo que respecta a la magia, había aprobado todos los cursos obligatorios en la universidad, por lo que hacer un pequeño movimiento de silicona por sí solo no le había parecido demasiado difícil.
Había pasado unos días frustrantes intentando hacerlo funcionar antes de finalmente acudir a Rin en busca de ayuda.
Ella le había mirado con sospecha , pero afortunadamente no había preguntado para qué servían los tentáculos y en lugar de eso solo arrugó la nariz ante su técnica de lanzamiento.
Al final, tardó una semana y media en tener listo el juguete para enviarlo a Laios. Sin embargo, cometió el error de no pagar el seguimiento del paquete, por lo que no tiene idea de si Laios lo recibió y lo ignoró, o si el servicio postal simplemente está llevando el paquete por la ciudad en círculos. Está empezando a sospechar esto último.Kabru se incorpora y vuelve a concentrarse en la pantalla de su computadora. Tal vez sería mejor que Laios lo ignorara. Después de todo, tiene cosas más importantes en las que concentrarse.
Su teléfono vibra de nuevo y él resiste la tentación de mirarlo.
Elimina un "sin embargo" innecesario de la última oración de su tesis y añade una coma en una oración diferente.
Su teléfono vibra por segunda vez, suspira y va a silenciarlo, pero se congela cuando mira la pantalla y ve el nombre de Laios.
¡¡Esta aquí!!
¿Tienes Tiempo Para Hablar?
Kabru responde con un mensaje de texto: "Claro" , tan rápido que apenas se da cuenta de que lo está haciendo. Probablemente sea el mensaje más patéticamente desesperado que haya enviado jamás, y se queda mirando con una especie de horror aturdido cuando lo marcan inmediatamente como "leído".
La siguiente vez que su teléfono vibra, es porque hay una llamada entrante. Kabru casi deja caer su teléfono y, en el proceso, presiona accidentalmente el botón "Aceptar llamada".
ESTÁS LEYENDO
Modelos Precisos (Labru)
FanfictionKabru se queda con los ojos pegados al vídeo. La mayoría de la gente que defiende a los monstruos en Internet no sabe nada de ellos. Viven en ciudades protegidas, lejos de cualquier mazmorra real, y lo más cerca que han estado de ver un monstruo rea...