𝐑𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧

764 21 2
                                    

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

♡ ༶ Mina Ashiro ♡ ༶

Desde que ingresaste a la tercera división, la primera capitana siempre mostraba un trato mas distante hacia tu persona, a todos se les hacia raro esto, claro, no es una persona que tratara tan amistosamente a todos en la división, pero podia mant...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desde que ingresaste a la tercera división, la primera capitana siempre mostraba un trato mas distante hacia tu persona, a todos se les hacia raro esto, claro, no es una persona que tratara tan amistosamente a todos en la división, pero podia mantener conversaciones normales y amistosas con las personas, excepto contigo, siempre evitaba el contacto visual, si te veía con alguna persona charlando amistosamente o con algún grupo de personas, se iba o miraba algo tensa la escena, para ti esto era muy raro.

Formabas parte de la administración de armas y comunicación, por lo tanto, cualquier cosa que saliera mal o haya que comunicar en cuanto a las demas divisiones o ya sea también nuevas actualizaciones en los trajes, tenias que informarlo inmediatamente a la pelinegra, por cuestiones de ética, no podías simplemente informarlo por un comunicador, tenías que ir a su oficina y personalmente entregarle un informe. Eras una persona bien conocida porque siempre merodeabas los pasillos o estabas en el área de armamento evaluando las nuevas armas y haciendo pruebas con estas, justo te encontrabas realizando una revisión cuando Konomi te llamo.

-___-chan ¿puedes venir? necesitan entregarte un informe para revisarlo y me acaba de llegar nueva información de la base para comunicarle directamente a la Capitana.

- Okey, ahora me dirijo hacia allá.-

Ésta vez no fue diferente, en cuanto realizaste la revisión del informe y te informaron sobre el comunicado tuviste que dirigirte a la oficina de la Capitana, se iba a convocar una reunión entre los altos mandos de las divisiones para hablar sobre el incremento de Kaijuus en los últimos meses, a parte de la aparición de Kaijuus humanoides que posiblemente se mezclaban entre las personas..

--tocaste la puerta de la oficina de tu superior esperando respuesta, realmente querías hacer tu trabajo rápido pues siempre era incómodo estar frente a ella-  Capitana Ashiro, es ___, tengo un comunicado e informe que entregar.

- Adelante.-escuchaste decir desde adentro.

En cuanto ingresaste solo hiciste un saludo y te acercaste a entregar un informe.

- Tengo que informarle que habrá una reunión en la base central, piden la presencia de todos los Capitanes y Segundos al mando para mantenerse al tanto entre las divisiones de los nuevos avistamientos de Kaijuus y su incremento en número y ataques en estos últimos meses.- terminaste de decir y esperabas una respuesta, aunque sea un signo o movimiento de tu superior que indicara que pudieras salir de la habitación.

- ¿Dieron fecha y hora para la reunión?.-dejo a un lado su trabajo y te miro directamente esperando una respuesta, casi nunca te daba su total atención, siempre que se trataba de ti, evitaba el contacto visual y casi ni te dirigía la palabra.

𝐊𝐚𝐢𝐣𝐮𝐮 𝐍𝐨.8 || 𝐑𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐓𝐲𝐩𝐞 𝐨𝐟..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora