🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
♡ ༶ Soshiro Hoshina y Gen Narumi ♡ ༶
El sol empezaba a desaparecer, podías ver cómo la cuidad se oscurecida lentamente y pasaba de un color naranja rosáceo a un azul marino oscuro, estabas echada en el enorme sofá de tu departamento, sintiendo el frío en tu cuerpo, mirabas por el enorme ventanal que tenías a un costado y escuchabas como el viento soplaba fuertemente.
En lo que veías el paisaje, dejaste de percibir tu alrededor y te perdiste en tus pensamientos, no sabías que hacer y tus sentimientos y juicio estaban cruzados.
¿Gen o Soshiro? Esa era una pregunta que rondaba por tu mente desde que empezaste a aceptar salir a citas con ambos, al principio, no le veías lo malo, digo, eras joven, estabas en la mejor época de tu vida y pensabas que eras una persona consciente que en todo momento podía saber que desicion tomar y seguir su camino sin arrepentimientos, pero, la verdad es que no esperabas llegar tan lejos con ninguno de los dos.
En la oscuridad de sala, dejaste de sentir el frío, tus ojos estaban perdidos y opacos, poco te importaba andar a oscuras, solo te quedabas con esa pregunta rondando por tu mente.
¿Qué deberías hacer? no tenías una respuesta, sabías que si o si tendrias que rechazar a alguno de los dos, tener una relación poliamorosa para ti no era una opción debido a que sabías lo mal que se llevaban, en realidad, se llevarían peor aún si se llegarán a enterar que ambos te cortejaban.
"¿En qué mierda me metí?"- suspiraste, tu cuerpo cayó lentamente en el sofá y tú cuerpo se undio en este, ahora mirabas la oscuridad del techo.
Soshiro había demostrado ser un compañero increíble, la pasabas bien a su lado, siempre que estabas con él el tiempo no importaba y simplemente pasaba rápido, era sobreprotector, atento, amable, cariñoso, tenia mas cosas buenas que malas, pero aun así vacilaste, desde un principio en realidad, el nunca dió indicios de querer algo serio, aunque te coqueteaba sin escrúpulos y fue él quien te invito a salir primero, nunca dejo las cosas claras.
"El nuevo uniforme te queda muy bien, resalta lo hermosa que eres"- no podías evitar pensar en lo coqueto que era el de mayor estatura, siempre te adulaba o cortaba el espacio entre ustedes cada que se quedaban solos.
"¿Tienes el día libre? me gustaría invitarte a cenar, abrieron un nuevo restaurante en el centro y las reseñas son muy buenas, es como una casa ambientada, podríamos sentirnos cómodos y relajarnos un rato antes del caos."- su tono de voz era lo que más te engatusaba, como podía ser tan juguetona y ronca a la vez.
Empezaste a sonreír al pensar en ese hombre, pero otro recuerdo llegó a tu mente.
"No hay que tener distracciones, vinimos a matar Kaijuus, no a jugar a la familia feliz"-recordaste sus frías palabras. A veces no lo entendías, decía una cosa y demostraba otra completamente diferente. Por más que aquellas palabras no hayan sido dirigidas hacia tu persona directamente, lo sentiste como una indirecta.
¿Entonces te habías equivocado? ¿Habías malinterpretado las cosas? ¿Entonces porque te estás martillando la cabeza pensando a quien elegir cuando el único en el que debes pensar es en Gen?
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐚𝐢𝐣𝐮𝐮 𝐍𝐨.8 || 𝐑𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐓𝐲𝐩𝐞 𝐨𝐟..
Fanfiction🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀 - Actualizaciones lentas. - Puede que haya contenido +18, tomar precaución. - Contenido heterosexual y homosexual. - No se aceptan pedidos. - Evitar dejar malos comentarios hacia el autor. - Los personajes de...