🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
♡ ༶ Kikoru Shinomiya ♡ ༶
- Shinomiya ¿ocurre algo? ¿tiene algún problema conmigo?- volteaste a mirarla fríamente, la rubia en respuesta solo dió un salto en su lugar, no esperaba que te dieras cuenta de su presencia.
- Yo..no, no pasa nada.-carraspeo un poco tímida e intento calmar su nerviosismo.- Al igual que tú, pensaba entrenar un rato antes de irme a descansar.-se excusó.
Tus rasgos solo mostraban duda e incomodidad, más sin embargo solo pudiste asentir y seguir tu camino hacia la zona de entrenamiento, podías escuchar los pasos de la mejor detrás tuyo y el como su corazón latía rápidamente.
Sinceramente, no habían tenido un buen inicio, no, más bien, una buena presentación, desde que se conocieron en el parqueo de la división solo se trataron como perro y gato, esto porque no soportabas su actitud egocéntrica y su falta de respeto a las demas personas, en si, te había llegado a caer mal por cómo había tratado a tu amigo castaño.
Los comentarios pasivo-agresivos que se soltaron en todo el examen duraron hasta que se revelaron el porcentaje que cada persona tenía en su traje, no lo ibas a olvidar nunca, fue muy gracioso para ti ver como la sonrisa confiada de la rubia desaparecia por competo al escuchar que habias alcanzado in 60% de poder, le pasabas por mucho.
Desde ese momento, Kikoru no hacía nada más que mirarte desde lejos, solia seguirte en secreto o intentaba chocar "accidentalmente" contigo en los pasillos o en las misiones. No sabías el porqué hacía eso, te hacía sentir incomoda e irritada, más sin embargo, lo único que podías hacer era ignorar su actitud y actuar de una manera más pacífica y madura.
"- Tal vez quiere llevarse bien contigo pero no encuentra la manera de acercarse a ti, seguro le da un poco de pena por como trataba a las personas en un inicio.-te cometo tu amiga de confianza, ella de igual forma trabajaba en la división, solo que se encargaba de la parte de creación de armas".
"- Uhmm, después de todo, es una niña aún ¿no?-susurraste para ti misma."
"- ¿Ah? ¿dijiste algo __-chan?-"
"- Ah, no, no, no te preocupes, solo hablaba para mí misma, veo mucho sentido en lo que dices, creo que voy a dejar de ignorarla, tal vez realmente quiera arreglar las cosas."
Pero desde que dejaste de ignorarla, empezaste a notar como te seguía a casi todos los lados, en especial a las zonas de entrenamiento. Era obvio que todos entrenaban juntos, era obligatorio debido a que estaban a cargo del Vicecapitan Hoshina, más sin embargo, tambiem entrenabas aparte, en horarios en los que los gimnasios no estuvieran llenos y más bien, estuvieran totalmente vacíos.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐚𝐢𝐣𝐮𝐮 𝐍𝐨.8 || 𝐑𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐓𝐲𝐩𝐞 𝐨𝐟..
Fanfiction🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀 - Actualizaciones lentas. - Puede que haya contenido +18, tomar precaución. - Contenido heterosexual y homosexual. - No se aceptan pedidos. - Evitar dejar malos comentarios hacia el autor. - Los personajes de...