Capítulo 1

114 17 10
                                    

Lisa pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa pov.

Que día tan aburrido, tan monótono mi vida todo el tiempo es igual, de mi casa al trabajo y viceversa lo único que me mantiene realmente motivada son mis amores leo, lily y love porque son mis pequeños hijos adorables desde que llegaron a mi vida hace 5 años me hicieron ser mejor, dándome felicidad pero aun así siento que me falta ese algo para tener todo lo que deseo.

Espero con el tiempo conocer a la persona indicada y poder hablar de cualquier cosa naturalmente, compartiendo mi obsesión por casos de asesinos seriales, películas de terror o las hipótesis que llego a realizar sobre los casos paranormales.

Cualquier cosa para salir de este aburrimiento inmenso que he sentido, durante muchos años eso jamás ha cambiado y dudo que pronto pase.

¿Cuando podre ser feliz? A pesar de tener dinero, vivir bien y poder sustentar mis alimentos desde hace 5 años aun siento que me falta ese algo para complementar bien mi vida de una manera placentera, emocionante y divertida.

➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢

En otro no muy lejano de ahí se encuentra una mujer con ojos gatunos preparando una de sus recetas favoritas para endulzar la vida a las personas y un pedido en especial ha llamado la atención.

Quisiera tener a alguien con quien compartir mis más grandes sueños, aventuras y salir de la gran monotonía de mi vida ojalá algún ser especial sepa que hacer para salvarme de este caos.

Por la mente de jennie jamás imagino que alguien pediría algo así, la mayoría de veces solo piden fama, dinero, mujeres, prosperar a la eternidad y ser reconocidos.

¿Ser amados? Jamás se le había pasado por la cabeza, si esa bella alma necesita de sus servicios quien es ella para negarse a tal petición para eso fue creada, pero antes le pregunto a su jefe si realmente vale la pena.

➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢

Jefe.

¿Que sucede jennie? Me llego tu mensaje de inmediato, estoy un poco ocupado con 3 almas en pena.

Kim jennie.

Disculpe mi interrupción, debo pedirle un consejo, alguien acaba de solicitar ser amado ¿puedo conceder eso?

Es decir, se que tengo el poder a través de mis creaciones con mis pasteles, mis amados dulces hechos con mucha felicidad, emoción y paz.

Jefe.

Claro que puedes kim, adelante y encárgate tu en persona de ello después me lo agradecerás.

Jennie.

Pero nunca he hecho eso ¿como debo aparecer? Jamás nadie me ha visto solo soy conocida como "la chica del pastel"

Jefe.

No dije que hablaras sobre tu identidad, ve con esa chica y dale aquella dulzura o esa pizca de amor que le hace falta en su vida.

Es una orden.

➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢

Algo me dice que esto será una experiencia única.

¿Que me habrá querido decir?

Aveces ese señor es muy raro, tiene una forma peculiar de ser con las personas supongo.

Veamos que sucede en esta nueva aventura, me da mucho intriga esa mujer y no se porque me parece interesante.

Demasiado para mi imaginación nunca me había pasado con algún ser humano, jamas en los 1000 años que tengo de vida es la primera vez que sucede algo así.

Que divertido.

➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢

-Jisoo, necesito que prepares el especial amor al ataque es una entrega muy importante.- ni me mires de esa forma.

-Pero es que no entiendo jamás lo habían pedido ¿enserio es tan importante? Rose quería que fuera a casa en unos minutos.- me mira con carita de bebe pero sabe bien que no va funcionar, será mi hermana pero puedo resistir.

-Dile a tu esposa que espere y además es demasiado importante no te vayas a equivocar de ingredientes recuerda-

-Si ya se, azucar, mucho amor, dulce, felicidad, leche, chocolate y fresas.- bravo se aprendió la receta completa.

-Ya vete a la cocina soo, tengo poco tiempo.-

-Uy que mandona hermanita, aveces no te soporto.-

-Ya nefasta también te amo, apúrate.- no entiendo porque tuve que tener una hermana y tan molesta en verdad espero madure pronto.

-JENNIE CREO QUE LA CAGUE BIEN FEO.-

-AHORA QUE HICISTE KIM JISOO, VAS A VER EL CASTIGO JODER.-

➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢

➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA CHICA DEL PASTEL | JENLISA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora