Capitulo 6

10 2 0
                                    

Jennie pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie pov.

Hija que gusto verte por aquí, estoy un poco ocupado ¿Cuál era el asunto con tanta urgencia? Sabes muy bien que estamos en temporada de descubrir nuevas cosas innovadoras para nuestro planeta y la conquista al mundo humano. No puedo distraerme con alguna tontería sin importancia.

¿Padre es enserio lo que me estás diciendo? O sea que tu hija jisoo, es un tema sin importancia jamás hablaras de ella, a pesar de que estés haciendo sabe que cosa. Eso no me importa en lo absoluto no entiendo tus actitudes hacia ella es la menor por dios cual es tu necesidad de tratarla tan mal ya me contó absolutamente todo. Me decepcionas en verdad lo has hecho, durante mucho tiempo te confié mi vida, mis mayores secretos, mi gran sueño.

¿Por qué haces algo así?, que ganarías dañando a tu propia hija, aunque no salió dentro de ti la creaste, durante mucho tiempo no dormiste mientras cobraba vida lentamente aun tengo un flashback muy lindo cuando la tuve entre mis brazos.

Jennie Kim no me vengas con esas cosas tan tontas ahora, nosotros no somos humanos a tu hermana ya le afecto su relación con esa chica rubia ya estoy pensando en hacer algo al respecto. Espero tu nunca hagas una cosa sin importancia así, me pierdes completamente ¿entendido?

Mira papá has lo que quieras, no me importa solo quiero el bienestar de jisoo, jamás voy a dañarla como tu ella es mi mundo, mi vida entera y si me entero sobre algún plan sucio de tu parte te juro, te mataré.

¿Me estas amenazando jane?

Así como me escuchas, te mataré si le tocas un solo pelo, no dejaré que la destruyas como hiciste conmigo ella debe ser feliz por si misma, me alegra mucho saber sobre su casamiento con esa chica rubia por cierto se llama rose y la ama como no tienes una idea.

Hacen una pareja preciosa realmente, lastima tu cabeza tan cerrada no te deja ver más allá de la ambición alguna vez quise preguntar sobre nuestro origen, con tu semejante actitud las ganas desaparecieron.

Adiós papá. No deseo verte pronto.

Jennie no vayas a irte todavía...

Cerro totalmente la bola de cristal por donde hablamos en mi habitación, la utilizo cuando hwang esta bastante lejos al no poder comunicarnos en cosas importantes por así describirlo. Hace mucho tenía tantas ganas de decirle esas cosas no se porque soporte tanto sin sacar a la luz lo que sentí por las mismas cosas aprendidas, las técnicas y nunca experimente sentimientos, emociones saber como vivir alrededor de los demás eso lo supe hasta cuando soo creció..

El tiempo se fue muy rápido.

La ignorancia por mas pequeña que sea cualquiera puede poseerla, Kim se encuentra desconcertada con su creador al darse cuenta de su verdadera actitud cegado por la ambición hacia el poder aun no obtenido, si Jackson se llegase a enterar sobre ello no dudaría en matarlo y desterrarlo sin pensar, el deseo del poder esta totalmente prohibido así como desear algo mas de lo que ya has obtenido como alguien poderoso desde la creación de kumhan han existido miles de seres agradecidos, codiciosos, ambiciosos, traidores y dispuestos a morir por sus verdaderos deseos prohibidos sin importar el precio a pagar por ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA CHICA DEL PASTEL | JENLISA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora