Jennie pov.
Rayos ese viaje fue una locura total, me estrellé con un árbol, además para agregar diversión un maldito perro me mordió ¿Por qué me afectan las mordidas? Se supone que soy inmortal no puedo creer que caí en lo mas bajo ante las palabras del anciano al que llamo jefe no todos podemos tener momentos felices y me doy cuenta de mi mala suerte con solo vivir cada desastre posible todos los días de mi vida.
Una vez me tuve una caída encima de un tipo teniendo un vibrador en el trasero y aplasté todo su aparato reproductor dejándolo más caído que mis ganas de vivir, no pude evitar morirme de risa al respecto con ello es lo más gracioso que me ha pasado a lo largo de los 2000 milenios que llevo en este mundo tan misterioso con muchas maravillas por descubrir. Me encuentro en el patio trasero de lalisa manobal , solo dejaré el pastel y me iré tranquilamente a mi casa para preparar mi spa personal, lo que más me encanta hacer además de molestar a mi querida hermana por cierto hace poco llego un pedido de una chica rubia un poco... Peculiar por llamarlo de esa manera y se lo daré de una forma tan maravillosa a mi hermana para tener en cuenta su odio interno hacia mí.
El encargo lo dejé en una pequeña mesa de cristal con mucha delicadeza no quiero andar rompiendo algo más, preferí ser más prevenida esta vez por los deseos pedidos son algo muy valioso para mí sin ellos la gente no es feliz y tampoco puedo vivir con tranquilidad siempre me sentí diferente a los demás por mis habilidades especiales para hacer ciertas actividades.
Llegar a la edad de 5 años y preguntarme de mil maneras ¿Cuál es tu propósito en ese mundo? Tuve muchas restricciones, normas, obligaciones y más reglas de las cuales no imaginaba fueran tantas, el comportamiento de soo no es nada nuevo, a su edad también tuve mis miedos, obstáculos e inseguridades es lo normal como le dicen los humanos a ese tipo de comportamientos quede admirada con el paisaje tan bello en esta casa me doy cuenta, la dueña tiene buen estilo no lo niego. Espero sea muy feliz con lo más anhelado de su corazón para vivir la paz, armonía o no sé cualquier cosa la mantenga tranquila.
"regreso a casa la misión se ha completado con éxito, jennie kim anuncia devuelta que no ha sido descubierta por nadie, todo salió excelente debido a lo calculado''
10 minutos después.
Es muy extraño me pareció escuchar a alguien decir ''ahora regreso a casa, la misión se completo y no se que mas'' tal vez mi cabeza me este haciendo una mala jugada al respecto, tuve un largo día solo quiero descansar ojala fuera cierto lo que habla todo el mundo respecto a los seres mágicos, desde su existencia hace miles de años preservando el bienestar humano evitando guerras a lo largo de la historia cumpliendo deseos a todos los seres humanos cualquier deseo que novedad.
No creo en esas locuras, me parecen una perdida de tiempo totalmente mi mejor amiga rose
puede creer en lo que realmente fantasea las que ella quiera, no juzgo a nadie solo no le veo nada de lógica, pero yo no jamás, jamás voy a creer en eso...