Lisa pov.
Una agradable tarde para disfrutar el día nublado que estoy viendo este preciso momento hoy las nubes danzan a través del aire en corea del sur, al parecer una gran lluvia caerá mas tarde en la ciudad tendré que resguardarme con love en unas horas al anochecer nos encontramos dando un paseo por el parque... Hay muchas familias jugando con sus hijos, mascotas, haciendo trabajos universitarios y jugando en su consola de videojuegos me alegra ver a las personas viviendo su vida tranquilamente, me senté abajo de un árbol para aprovechar la pequeña sombra y tome un pequeño descanso aunque estoy acostumbrada a siempre ejercitar mi cuerpo de manera constante.
Es muy distinto al momento de dar jun paseo de dos horas seguidas sin tomar un respiro, mi pequeño doberman tiene mucha energía es el único ser que en verdad me ama en todo el mundo, hemos pasado momentos difíciles juntos aun recuerdo cuando lo adopte un señor idiota lo maltrataba no se le podría llamar dueño. Nunca comprendí a las personas maltratadoras de los animales, como tienen maldad en su corazón para hacer tantas cosas ¿se arrepentirán algún día de sus vidas? La ignorancia del ser humano es demasiado grande en este planeta no podemos hacernos cargo de las acciones de otros, solamente de nuestras acciones propias en nuestra infancia con medida crecemos es entendible y un razonamiento bastante audible cuando nuestros padres se hacen cargos de nosotros, me di cuenta cuando fui estudiante de nuevo ingreso en la universidad no hay edad para madurar.
Simplemente se le puede llamar a jóvenes viviendo su día a día sin ninguna preocupación, no pensar en su futuro, su estabilidad económica y que van a comer los próximos días, meses, años por disfrutar sus momentos de juventud, esta mas que bien... Hay una cosa totalmente diferente al experimentar diferentes eventos de estrés, frustración, ira etc.. son observaciones propias diariamente, cuales realizo seguido estudiando el lenguaje corporal es bastante complejo, para leer fácilmente a las personas y tener en cuenta porque reacción de cierto modo a las situaciones enfrentadas en su vida laboral u personal.
Por el momento el día paso demasiado rápido, el atardecer esta apunto de ponerse y observo detenidamente a un tipo de 18 años años, alto, muy flaco esta comiéndose las uñas leyendo algo detenidamente en su ordenador tal vez espera la respuesta sobre alguna carrera postulada. Eso se puede saber por la posición de sus palmas una sobre otra en puño cerrado y se frota cuidadosamente el pulgar izquierdo... además desune las manos de inmediato, muerde rápidamente la uña de cada dedo por desesperación espero este bien...
¿Qué quiere roseanne en estos momentos? Siempre me llama en los momentos menos inoportunos y si no le contesto me hará mas problemas por los dramas armados en su cabeza, conozco a mi mejor amiga todo el tiempo le encanta ser una exagerada total con cualquier cosa, a pero no toquen su comida porque deja salir al diablo en cualquier momento...
Llamada entrante...