Lisa pov.llamada entrante.
Roseanne.
¿Cómo te voy a creer eso lisa?, te volviste completamente loca.
Lisa.
Te lo juro rose, por mi mama es real puedes venir tu misma a comprobarlo. No entiendo porque no confías en mi, además nunca te dije mentiras llevamos toda la vida siendo amigas ¿Cuándo te oculte algo?
Roseanne.
Si, si eso es cierto como explicaras eso, es decir ¿tiene alguna lógica? lo dudo de verdad.
Mejor ve a un psicólogo querida, te hace falta eso ahora me doy cuenta y si me disculpas iré a retocarme mi linda cara, las uñas y dar una vuelta por parís.
Adiós guapa, besos.
llamada finalizada.
Al parecer me encuentro sola en esto, totalmente soy muy curiosa y me aferro a todo lo que quiero conseguir tarde o temprano entenderé el ''poder 'para llegar al fondo de este acontecimiento recuerdo tener un sueño muy extraño dejándome con muchas dudas en mi cabeza y aquellas palabras cuando vi a esa mujer, realmente muy hermosa un poco mas baja que yo, ojos felinos te matan con la mirada de solo ponerles un poco de atención me dijo ''pronto nos encontraremos nuevamente, nada volver a separar la unión total'' iba cuestionar al respecto sobre lo mencionado, y se esfumo dé repente sin dejar rastro.
Alguna novedad, desperté de golpe con el corazón latiendo a mil por hora jamás me había pasado algo así, es muy raro todo antes no soñaba con nada solo tenia mi rutina diaria la universidad, trabajo y llegar a casa todos los días fue lo mismo.
¿Por qué cambio todo con ese pastel? debe tener algo de especial para llegar hasta mi de una manera bastante rara no conozco ningún consumidor del postre mágico deberé buscar alguno para quitar todas las dudas pendientes, estoy pensando mas cosas para pedir soné un poco codiciosa al respecto... No puedo sentir culpa alguna por la oportunidad presentada para salir de mi ritmo cotidiano vivido todos tienen una vida, absolutamente hasta los perros viven mejor que yo a lo largo de su vida.
Solo tengo 3 mejores amigas rose, mina y jihyo desde la escuela primaria me han acompañado, además de eso sus madres eran muy amigas de la mía fue mas sencillo entablar un vinculo solido, me establecí de manera cercana con ellas como mi lugar seguro a donde puedo ir y refugiarme sin sentirme juzgada, donde les puedo hablar de mi videojuego favorito. Portarme de la manera agradable solo con ellas, hace tiempo no nos vemos todas, 2 años aproximadamente vivimos en diferentes lugares, sin contar las zonas horarias es mas complicado. Mina decidió dedicarse totalmente a la empresa sharon's Companys antes era directora general, desde casa se encargaba de algunos departamentos mientras su madre mantenía su mente ocupada en reuniones importantes, encontrar nuevos inversores supongo c osas de negociantes.