—Kim jisoo, ¿que mierda hiciste ahora?— me va dar un infarto algún día de estos por culpa de mi hermana querida.
—N—Nada pero esta cosa se cayó, iba echarla apenas y se esfumó hacia abajo.— no me mires así ¿ok? No tengo la culpa de ser mala para estas cosas.
—KIM JISOO, ¡LIMPIA ESTO YA! ANTES QUE TE PEGUÉ UNA BUENA.—
—Ya jennie, si entiendo mandona ¿porque eres así? Morirás vieja con ese carácter.—
—Mira mejor callate— le pegue un buen golpe en la cabeza— y si no quieres que te pegue más fuerte vete a limpiar eso.
—¡Auch dolió perra!—
—Soo... vete de una vez maldita tonta,— le agarre de los calzones y le proporciono una amigable patada en su trasero.
—Ash que nefasta eres, por eso nadie te aguanta.— me duele mi colita...
—No me interesa quiero todo listo en media hora, no tengo mucho tiempo.—
Pasaron algunos minutos antes que mi hermana terminará ese pastel tan importante si no me apasionara mi trabajo, ya me habría rendido pero tengo algo muy claro que me mantiene en pie.
Los humanos ellos son los que hacen que cada mi magia, el amor y hacerlos felices pueda ser posible hasta mejorar sus vidas por completo me puedo sentir de utilidad ¿que deseo no puedo cumplir? Absolutamente todos, mientras sean para bien personal o a la sociedad..
Mi creación tiene un único objetivo crear pasteles por la eternidad, disfrutando la felicidad plena con mis creaciones luchando cada día con mis sentimientos y plasmarlas en la masa con movimientos suaves, utilizando cada ingrediente con una pizca de mi pequeño ser agregando dulzura y el mejor anhelo posibles para mejores vidas.
¿Porque me apasiona tanto hacerlo?
La verdad ni yo tengo la menor idea a pesar de haber cumplido mi primer milenio en existencia, eh visto tantas cosas que me han causado enojo, tristeza y desesperación absoluta por tanta maldad en el mundo. Me di cuenta siendo capaz con mis habilidades el poder ayudar un alma dañada para poder restaurarla es lo más hermoso que mis ojos han percibido.
—Jisoo.... ¿OTRA VEZ QUEMASTE EL MENDIGO HORNO?—
—TE VOY A FUSILAR RABBIT KIM....—