3. Un Encuentro Fortuito.

1 0 0
                                    

El destino les tenía preparada una sorpresa a Dimitri y Ara. En un elegante evento social, sus caminos se cruzaron de manera inesperada. Sus miradas se encontraron en medio de la multitud y, aunque ninguno de los dos sabía quién era el otro, sintieron una extraña conexión en ese preciso momento. Ara, con su aire de misterio y encanto, capturó la atención de Dimitri de inmediato. Su belleza cautivadora y su forma de moverse con gracia por la sala lo intrigaron profundamente. Por otro lado, Ara se sintió atraída por la intensidad en los ojos de Dimitri y por la aura de misterio que lo rodeaba.Sin saberlo, sus vidas estaban a punto de entrelazarse de una manera que ninguno de ellos podía imaginar. A medida que se acercaban el uno al otro, una fuerza magnética los impulsaba a seguir adelante, superando cualquier barrera que pudiera separarlos.Ara, que buscaba desesperadamente respuestas sobre su pasado olvidado, sintió que había algo en Dimitri que la podía ayudar a descubrir la verdad. Aunque no podía explicarlo, tenía la sensación de que él sabía algo que ella necesitaba saber.


Por su parte, Dimitri, movido por su sed de venganza, reconocía en Ara una pieza clave en su plan para hacer pagar a la familia Rosier. Aunque no sabía quién era ella en ese momento, sentía una conexión inexplicable que lo empujaba a acercarse aún más.A medida que se adentraban en una conversación, descubrieron que compartían intereses y pasiones similares. Hablaban durante horas, sin darse cuenta de la rapidez con la que el tiempo pasaba. La atracción entre ellos crecía con cada palabra que intercambiaban.Ambos estaban confundidos por la intensidad de sus sentimientos. 


No podían entender cómo dos personas que se acababan de conocer podían sentirse tan conectadas. Sin embargo, ninguno de los dos podía negar la poderosa fuerza que los unía. El encuentro fortuito en aquel evento social marcaría el comienzo de una relación compleja y llena de desafíos. Dimitri y Ara estaban a punto de embarcarse en un viaje lleno de peligros, secretos y emociones intensas. El destino había decidido unir sus caminos, y ahora debían enfrentar las consecuencias de ese encuentro casual.

Destruyendo un Ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora