2. Un pasado olvidado.

2 0 0
                                    

Ara Rosier, la princesa menor de los Rosier, parecía tenerlo todo en la opulenta mansión familiar. Sin embargo, su vida aparentemente perfecta escondía un oscuro secreto. Desde aquel trágico accidente que le arrebató la memoria a los 5 años, Ara sentía que algo no encajaba en su vida. La falta de recuerdos de su infancia la atormentaba constantemente. Ara anhelaba desesperadamente la libertad de vivir una vida propia, lejos de la sombra de su adinerada familia. Cada día, se preguntaba quién era realmente y qué había sucedido en aquel fatídico accidente que había marcado su existencia. 

Sin embargo, nadie en su familia parecía dispuesto a ayudarla a descubrir la verdad oculta tras su amnesia. La mansión Rosier, con sus pasillos interminables y habitaciones lujosas, se convirtió en una cárcel dorada para Ara. A pesar de la riqueza y el prestigio que la rodeaban, sentía un vacío en su interior. Los retratos de familia que adornaban las paredes parecían susurrarle secretos que ella no podía recordar. Ara comenzó a investigar por su cuenta, desesperada por encontrar respuestas a sus preguntas sin respuesta. Revisó fotografías antiguas, diarios familiares y cualquier pista que pudiera ayudarla a reconstruir su pasado perdido. Sin embargo, cada intento solo la llevaba a callejones sin salida y a más preguntas sin respuesta. 

Su deseo de independencia y de descubrir su verdadero yo se hizo más fuerte cada día. No quería ser solo la princesa Rosier, quería ser Ara, una mujer capaz de tomar sus propias decisiones y vivir una vida auténtica. Pero para eso, necesitaba desenterrar los secretos enterrados en su mente y enfrentar la verdad cruda y dolorosa. Ara se volvió más decidida que nunca a buscar la verdad, sin importar las consecuencias. Estaba dispuesta a enfrentar la resistencia de su familia y a desafiar las normas establecidas para encontrar las respuestas que tanto anhelaba. Su viaje de autodescubrimiento la llevaría por caminos peligrosos y emocionales, pero ella estaba dispuesta a enfrentar cualquier obstáculo para encontrar la libertad que tanto deseaba. 

El pasado olvidado de Ara Rosier estaba a punto de revelarse, y con él vendrían revelaciones impactantes y decisiones que cambiarían su vida para siempre. La búsqueda de su identidad perdida la llevaría a enfrentarse a la verdad sobre su familia y a descubrir quién era realmente, más allá de las apariencias y las expectativas impuestas sobre ella. Ara estaba lista para embarcarse en un viaje lleno de peligros y descubrimientos, sin saber que su camino se cruzaría con el de Dimitri Lombardo, un hombre sediento de venganza. Sus destinos entrelazados los llevarían a un torbellino de emociones y a un encuentro que desafiaría todas sus creencias y cambiaría el curso de sus vidas para siempre.

Destruyendo un Ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora