Dimitri Lombardo, con su mirada sombría y un deseo ardiente de venganza, dedicó años de su vida a investigar la verdad detrás del trágico accidente que se llevó la vida de sus padres. Su búsqueda implacable lo llevó a descubrir que la familia Rosier, una de las más poderosas y adineradas de la región, era responsable de la tragedia que había marcado su existencia. A medida que profundizaba en su investigación, Dimitri se dio cuenta de que Ara Rosier, la princesa menor de la familia, era la clave para obtener la justicia que tanto anhelaba. Convencido de que ella debía pagar por los pecados de su linaje, trazó un meticuloso plan para acercarse a la joven y lograr su objetivo. Con una determinación inquebrantable, Dimitri se infiltró en los círculos sociales de la alta sociedad donde los Rosier solían frecuentar. Utilizando su astucia y encanto, se ganó la confianza de aquellos cercanos a la princesa, aprovechando cada oportunidad para acercarse más a su objetivo.
Ara Rosier, por su parte, llevaba una vida en apariencia perfecta, pero anhelaba escapar de las expectativas y la opresión de su familia. Desde el accidente que había dejado en blanco sus recuerdos de infancia, había vivido bajo la sombra de un pasado desconocido. Aunque no sabía que su familia era responsable de la tragedia de Dimitri, sentía una inexplicable atracción hacia él. A medida que Dimitri y Ara se encontraban cada vez más, una conexión inexplicable comenzó a surgir entre ellos. Aunque se sentían irresistiblemente atraídos, ambos ocultaban sus verdaderas intenciones y secretos oscuros. El juego peligroso en el que se habían involucrado amenazaba con destruirlos a ambos. El destino parecía conspirar en su contra, poniendo a prueba su resistencia y lealtad. A medida que las verdades ocultas y los secretos enterrados salían a la luz, Dimitri y Ara se veían obligados a enfrentar las consecuencias de sus acciones. La línea entre la venganza y el amor se volvía cada vez más borrosa, y ninguno de los dos podría prever cómo sus vidas se entrelazarían de manera irreversible.
En su lucha por obtener justicia y libertad, Dimitri y Ara se enfrentarían a obstáculos inimaginables. Su camino estaba lleno de traiciones, sacrificios y decisiones difíciles que pondrían a prueba la fuerza de su amor y su voluntad de seguir adelante. En este mundo de intrigas y pasiones desenfrenadas, Dimitri y Ara descubrirían que la verdad puede ser más dolorosa de lo que imaginaban. ¿Podrían encontrar la redención y el perdón en medio de su búsqueda de venganza? ¿O serían consumidos por el fuego de su sed de justicia, condenados a vivir en un abismo de oscuridad para siempre?. Solo el tiempo lo diría, mientras sus destinos y sus corazones se entrelazaban en una danza peligrosa y apasionada.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo un Ángel.
ContoA veces la venganza, hace que destruyas a inocentes. La sed de venganza a veces es mas fuerte que el amor. Podrá algún dia él perdón restaurar aquello que se destruyo. Dimitri Lombardo, solo tiene un objetivo destruir a la familia que destruyo a la...