La verdad detrás del accidente que había desencadenado la tragedia en la vida de Ara fue revelada. Dimitri y Ara descubrieron que las cosas no eran como parecían y que la venganza y la libertad que tanto ansiaban podrían tener un alto costo. Cuando finalmente se enfrentaron a la verdad, Dimitri y Ara quedaron atónitos. Descubrieron que el accidente no fue simplemente eso, sino un acto premeditado y calculado. Una fuerza oscura había estado manipulando los hilos detrás de escena, utilizando a Ara y Dimitri como piezas en su juego retorcido.
Los padres de Dimitri, causaron el accidente de Ara con el propósito de que los Rosier, los hicieran socios mayoritarios en sus negocios ilegales, ya que Alessio el padre de Dimitri, llevo a la empresa de su padre a la quiebra por hacer malas inversiones, por lo que el accidente fue como una advertencia de que ocurriría sino los aceptaban como socios.
Alexandro Lombardo, abuelo de Dimitri, fue el que orquesto el accidente de su hijo y nuera, cuando descubrió las malas inversiones de su hijo y el plan que realizo en contra de los Rosier, se vio en la necesidad de atar cabos, ya que su reputación seria manchada.
Al descubrir que su nieto quería vengarse opto por envenenar la mente y corazón de su nieto en contra de los Rosier y así no descubriera que el fue el causante de que su nieto quedara sin padres y por fin poder quedarse con toda la fortuna de Héctor Rosier, el que alguna vez fue su mejor amigo pero el que siempre se quedaba con lo mejor. A través de su nieto podría vengarse de Héctor mediante su mayor tesoro su nieta Ara hija de su mayor orgullo Roberto.
La revelación sacudió los cimientos de su mundo y los obligó a cuestionar todo en lo que habían creído. Dimitri se encontró luchando con su sed de venganza, ya que ahora se daba cuenta de que había sido manipulado y utilizado para fines oscuros. Se enfrentaba a una encrucijada moral, debatiéndose entre su deseo de justicia y el peso de las acciones que había tomado.
Ara, por su parte, se sintió abrumada por la culpabilidad y la confusión. Se dio cuenta de que su vida había sido moldeada por fuerzas más allá de su control y se preguntaba si alguna vez podría escapar de su destino. La revelación la llevó a replantearse su lealtad hacia su familia y las expectativas que pesaban sobre ella.
Iván y Helen los padres de Ara en realidad no lo eran, sino que eran sus tíos que la encontraron en medio del accidente en la que su hermano menor y cuñada murieron. Y al ser familiares directos y que Ara había perdido la memoria decidieron hacerse cargo de ella, con el único fin de que sus padres no le quitaran el cargo de las empresas ya que al descubrirse que utilizaba las empresas para negocio ilegales le traspasaron todo a su hermano menor y por lo tanto también a su sobrina.
Con lo que no contaban era que sus padres se enterarían y que se viera obligado a internarlo en un hospital psiquiátrico. Y decirle a Ara que sus abuelos habían fallecido.
Ambos personajes se encontraron en un mar de emociones contradictorias. La verdad revelada amenazaba con separarlos y destruir todo lo que habían construido juntos. Ahora, debían decidir si podían superar los secretos y las manipulaciones del pasado y encontrar una manera de seguir adelante. El precio de la venganza y la libertad se volvió cada vez más evidente. Comprendieron que perseguir sus deseos más oscuros los había llevado por un camino peligroso y doloroso. Ahora, tenían que enfrentar las consecuencias de sus acciones y encontrar la fuerza para redimirse y buscar la verdad y la justicia de una manera más auténtica.
En medio de la tormenta de emociones y confusiones, Dimitri y Ara encontraron consuelo y apoyo en el amor que compartían. Aunque la verdad revelada los había sacudido hasta lo más profundo, también fortaleció su determinación de enfrentar los desafíos que se avecinaban juntos.
En este capítulo marcamos un punto de inflexión en la historia, donde Dimitri y Ara tuvieron que enfrentar la verdad y confrontar las consecuencias de sus acciones. La revelación los obligó a replantearse todo y a buscar una forma de encontrar la redención y la paz en medio del caos y la confusión.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo un Ángel.
Short StoryA veces la venganza, hace que destruyas a inocentes. La sed de venganza a veces es mas fuerte que el amor. Podrá algún dia él perdón restaurar aquello que se destruyo. Dimitri Lombardo, solo tiene un objetivo destruir a la familia que destruyo a la...