Movido por su deseo de venganza, Dimitri se acercó a Ara, sin revelar su verdadera identidad ni sus intenciones. La princesa, cautivada por la presencia misteriosa de Dimitri, encontró en él una vía de escape de su vida monótona y controlada. La promesa de libertad y la posibilidad de descubrir su pasado perdido eran demasiado tentadoras para resistir.Ambos comprendieron que sus objetivos se alineaban de manera sorprendente. Dimitri necesitaba información sobre los Rosier para llevar a cabo su venganza, y Ara anhelaba desesperadamente la libertad de vivir una vida auténtica y descubrir la verdad sobre su pasado. Así, decidieron hacer un pacto que cambiaría el curso de sus vidas.
Dimitri se comprometió a ayudar a Ara a obtener su libertad, a romper las cadenas que la ataban a su familia y a explorar las profundidades de su pasado olvidado. Utilizaría todos los recursos a su disposición para desentrañar los misterios que rodeaban su amnesia y descubrir quién era realmente. A cambio, Ara se comprometió a proporcionarle a Dimitri la información necesaria para llevar a cabo su venganza contra los Rosier. Conocía los secretos más oscuros de su familia y tenía acceso a información privilegiada que podría ayudar a Dimitri en su búsqueda de justicia. Juntos, se adentraron en un juego peligroso, sin importarles las consecuencias. Ambos sabían que estaban arriesgando mucho al confiar el uno en el otro, pero el deseo de obtener lo que anhelaban era más fuerte que cualquier temor.A medida que profundizaban en su pacto, Dimitri y Ara se encontraron enfrentando desafíos cada vez mayores. El pasado de Ara estaba lleno de secretos y peligros que amenazaban con destruirlos. Por otro lado, Dimitri se enfrentaba a la dificultad de mantener su verdadera identidad en secreto mientras se adentraba en el mundo de los Rosier.El amor y la lealtad se entrelazaban peligrosamente con la venganza y la búsqueda de la verdad. Ninguno de los dos podía prever las consecuencias de sus decisiones, pero estaban dispuestos a arriesgarlo todo por obtener lo que tanto anhelaban.Así, bajo la sombra de peligro y la promesa de libertad, Dimitri y Ara se embarcaron en una aventura llena de giros inesperados y revelaciones impactantes. El destino los había unido en un pacto que desafiaría sus creencias y pondría a prueba su fuerza y determinación.En el juego peligroso en el que se habían involucrado, solo el tiempo revelaría si su pacto los llevaría a la redención y la liberación que tanto buscaban, o si los arrastraría hacia un abismo de destrucción y desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo un Ángel.
Short StoryA veces la venganza, hace que destruyas a inocentes. La sed de venganza a veces es mas fuerte que el amor. Podrá algún dia él perdón restaurar aquello que se destruyo. Dimitri Lombardo, solo tiene un objetivo destruir a la familia que destruyo a la...