Callao

22 1 0
                                    

No juzgues lo que no has visto, no hables lo que no has escuchado y no inventes, y no hables de lo que no sabes, las personas juzgan a la chica que sale de fiesta porque ante los ojos de la sociedad son unas cualquieras, pero si no salen dicen que están perdiendo su juventud, a la mujer le dicen que tiene que estar con un solo hombre toda su vida, y al hombre lo llevan a prostíbulos desde los trece años. Las mujeres decentes tienen que usar vestidos largos hasta los tobillos y los hombres pueden bucear y decirle cosas a las demás que no cumplan con esta regla.

¿A que quiero llegar con esto? Que la sociedad es HIPÓCRITA, MENTIROSA, ILÓGICA Y ABSURDA.

Hoy escuche que una chica estaba siendo juzgada por vestir de tal forma, se viste con pantalones largos, camisas anchas, guantes de algodón para el hombre que la juzgo dijo que estaba mal que debería ponerse vestidos, en cuanto vio que la chica saco un cigarro y lo encendió dijo que estaba mal que eso no era de señoritas, que estaba mal y era asqueroso, pero claro esta mal porque lo hace una mujer, pero ¿El la mantiene? ¿El sabe del porque fuma? ¿El sabe del porque se viste así? NO, solo juzga por lo que ve y no contento con juzgarla, le habla a los demás de ella. 

Sentimientos no hablados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora