Quiero Llorar y Dormir

14 2 0
                                    

 Las personas normalmente no lloran frente de otras, unas por evitar preguntas, unas por hacerse los fuertes, unos para que no les digan que son personas cobardes y el echo es que para estar llorando tan desconsoladamente, para entrar en un colapso y solo querer un abrazo hasta caer en un sueño, es simplemente impresionante, porque significa que has aguantado mucho, has reprimido muchos sentimientos, recuerdos y dolores.

Las personas no saben las batallas que libramos a diario, una ruptura, una despedida, una muerte, una decepción, una violación, un recuerdo, lo que sea, cuando no sacas esos sentimientos el nudo en la garganta se hace cada vez mas grande, cuando vas a un lugar y te dicen "Estas mas flaca" "Tus ojos están apagados" "Ya no sonríes" Te das cuenta que algo dentro de ti esta roto y que lo que has ocultado no lo has hecho bien y si físicamente se nota.

Ahogaste tanto ese nudo en la garganta, esas ganas de salir corriendo, esa rabia y se convirtió en un mal humor diario, en momentos impulsivos, estrés, ansiedad, depresión, y sin notarlo dejaste de ser tú, dejaste de brillar, dejaste de reír y solo diste paso a una persona que no tiene brillo en los ojos pero si mucho dolor en el alma y cicatrices en el corazón, a tal punto que cada noche te acuestas y de la nada empiezas a llorar hasta que te levantas al días siguiente con el sol tocando tu cara a través de la ventana y solo te queda repetir tu rutina diaria.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sentimientos no hablados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora