Volviste

13 1 0
                                    


 Nuestras relación nunca tuvo un principio pero si un final, creo que todas las relaciones la tienen y no siempre es final feliz de los cuentos de hadas, te conocí, te veía a diario, sentía un escalofríos al oír tu nombre, y aun recuerdo la primera vez que hablamos esas risas que salieron de aquella conversación en aquel bar después del trabajo, tuvimos la conexión mas linda y empezamos a hablar por Instagram, pasamos de solo vernos momentáneamente en el trabajo a vernos los fines para salir al cine, a la playa, a pasear en la naturaleza y disfrutar de la compañía, pero el día que de verdad me encanto fue cuando propusiste hacer una excursión con varios amigos, y cuando llegamos al acantilado.

En esta excursión salimos de Limerick y nos dirigimos a la costa oeste de Irlanda, para dirigirnos a los Acantilados de Moher, una vista realmente hermosa, un día espectacular cuando llegamos, después de descansar un rato me levanté para admirar aquel hermoso paisaje sentí como todos dejaban de hablar y me di la vuelta y estabas tu con un cartel y unas pequeñas flores que recogiste en el camino, me pediste ser tu novia, después de tanto tiempo.

Estaba preparando un pastel de limón cuando de repente, solo basto la llamada del timbre y que mi celular sonara, para que todo lo que habíamos logrado se derrumbara, las promesas, los sueños y el amor, mi amor por ti, todo se fue, ese sobre en mis manos me mostró la realidad, me enseño que mientras mas amor le muestras a las personas menos les interés.

Las fotos con ella, la persona que tanto te costo soltar, estabas con ella, con ella te fuiste la noche que dijiste que ibas a jugar, con ella estabas pasando el tiempo.

Entonces entendí que el amor Nos vuelve seres vulnerables, que el amor solo sirve para destruir y que solo es un afecto manipula-ble que no existe. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sentimientos no hablados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora