Las chicas y los chicos pueden ser amigos.
Así me gusta Futarou. Recientemente lo he descubierto.
Yo solo digo que es, por decirlo de una forma, mi ideal. Para mí, él es perfecto. Nunca he entendido cuáles son las señales para cuando te enamoras, pero cada vez que lo veo en los pasillos de la escuela, en su pupitre o riendo con mis hermanas, de pronto, mi corazón comienza a palpitar alocadamente.
Desde que estoy con Futarou, como amigos, muchos de nuestra clase nos miran raro. O sea, sí, siempre hay preguntas incómodas de si somos pareja.
¿Están saliendo? ¿Cuánto tiempo llevan? ¿Qué te gusta de ella? ¿Ya lo hicieron?
¡Son tantas preguntas que la cabeza me da vueltas! Agh...
Ahora mismo me es imposible negar que lo amo. Es perfecto. Pero claro que yo no estoy en su mente.
¿Cómo lo sé?
Pues me lo ha dicho él mismo.
Seguro que no soy la única que lo ama. Recientemente mis hermanas lo han comenzado a ver de otra forma, lo sé por cómo le hablan, y muy pronto sé que vendrán más confesiones.
Pero esperen, yo tampoco le creí el cuento de que quería ayudarnos. Al principio, me tenía pendiente que no hiciera alguna cosa "rara" con mis hermanas. Pero conforme pasaba el tiempo me di cuenta de que no era tan malo como pensaba.
Es así como se los digo de una vez: me gusta Futarou. Directo al grano.
Llevamos casi seis meses de amigos y en todo este tiempo hemos hecho de todo.
Primero, fuimos a su casa. Es un lugar pequeño pero acogedor. Justo ahí descubrí los problemas por los que pasaba y el dolor de cabeza que éramos nosotras para él.
Su hermanita menor, Raiha, era una dulzura de niña. Siempre riendo y hablando con cualquiera. De hecho, me llama personalmente "Itsuki-chan". Incluso dice que soy como su hermana mayor (aun cuando sabe que Futarou y yo no somos novios), y el señor Isanari me trata con cariño, como si fuera un segundo padre. Futarou en su casa se vuelve un chico más abierto y amistoso. Cuando me fui de la casa por una pelea con Nino, él me acogió en su hogar, aun cuando yo había caído de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
A dos Centímetros de Tí
Fiksi PenggemarItsuki y Futarou son mejores amigos, pero Itsuki ama a Futarou. Y Futarou ama a Yotsuba. [...] ¿Pueden los chicos y las chicas ser buenos amigos? Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser realmente amigos, pero ellos lo son. Y muc...