Prólogo

22 3 0
                                    

Muntantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muntantes

Son el mayor miedo de las personas, lo que les preocupa durante el día, y no les deja dormir en la noche, la perdición de la humanidad.

Algunos creen que es un castigo divino, otros que es un experimento que salió mal. Lo único en lo que todos están de acuerdo es que hay que temerles.

Aparecieron en el año 2050, mounstros, que parecían que mezclaron varios animales para descubrir que podía pasar.

Tan solo aparecieron y empezaron a causar caos en todo el mundo, destruyeron primero a altos mandos de los gobiernos del mundo, luego cuando los ejércitos intentaron contraatacar fueron aniquilados, dejando a las personas desprotegidas, durante siglos las personas intentaron luchar contra los mutantes, pero, muy pocas eran las que salían con vida de estos enfrentamientos.

Todos se preguntaban, ¿Por qué nos atacan? ¿ Que quieren? ¿ Quien los envío? ¿Podemos vencerlos? ¿Cuántos más tienen que morir?.

De todas sus preguntas solo se pudo contestar una, luego de 300 años de investigación.

¿Que son?

Y la respuesta asustó a las personas, resultó ser que eran humanos, humanos que fueron modificados hasta obtener formas mounstrosas, formas que atormentaron a todo lo que quedaba de la humanidad.

Intentaron volverlos a la normalidad, pero, fue imposible, no había forma de hacerlo, los cambios en sus cuerpos fueron irreversibles.

Luego del descubrir que los mutantes eran humanos que perdieron su humanidad, se les catálogo en tipos:

Tipo 1: Se les considera los más inofensivos, siendo que no miden más de 3 metros, generalmente menos, estos mutantes suelen tener la apariencia de una mezcla de 4 o menos animales, suelen tener los sentidos de los animales con los que han mutado, así que no los subestimes pueden ser mortales.

Tipo 2: Estos son más grandes que el tipo 1, suele ser la mezcla de hasta 15 animales, el mas grande encontrado hasta la fecha medio 76 metros, pero, un defecto de los tipos 2 es que tienen una vista, oido y olfato terrible, atacan sin miramientos, puedes evitarlos fácilmente pero una vez te encuentran son implacables.

Tipo 3: En su tiempo considerado el más peligroso, no tienen una forma concisa, suelen ser la mezcla de entre 6 y 10 animales, pero, hay veces que tienen hasta 16 mutaciones diferentes, tienen sus sentidos muy desarrollados y miden generalmente entre los 2 y 5 metros, pero, hay excepciones, este tipo se diferencia del 1 y 2 porque estos mutantes suelen tener control sobre la naturaleza, y frente a ellos la muerte es un hecho.

Investigaciones hechas en el año 478 de la aparición de los mutantes mostraron que el numero de mutantes en zonas acuáticas era menor a las terrestres, por lo que en el año 500 desde la llegada los mutantes, se dió la idea de crear islas artificiales, los más alegadas de la tierra como fuera posible.

Para el año 767 desde la llegada de los mutantes, la humanidad por fin consiguió crear 7 islas artificiales, que son conocidas como tecno-islas, con un número del 1 al 7 asignado a cada isla, se volvieron el refugio de la humanidad.

La humanidad creyó que al fin había encontrado la paz, hasta que en el año 978, empezaron a nacer niños con habilidades inhumanas, llevando a las personas otra vez al caos.

A estos niños se les catálogo como:

Tipo 4: Mantienen características humanas, junto con conciencia de sus actos, pero su fuerza resistencia y sentidos son mejores a los de los de las personas promedio, no se sabe porque han empezado aparecer, una forma de encontrarlos es si tienen ojos llamativos, aunque hay los que tienen ojos normales, por lo que no es un método muy factible, se les considera el tipo mas peligroso.

En el año 997 luego de la aparición de los mutantes, los gobiernos de las 7 tecno-islas anunciaron la formacion la llamada Fuerza M, conformada por mutantes tipo 4, de-

Seré con fuerza y rabia el libro que estaba leyendo, nada de lo que acaba de leer me servía en lo absoluto, toda esa información ya la sabía, no debí de perder mi tiempo en los inútiles libros de historia, frustrado, fui a la parte de las computadoras de la biblioteca, haber si conseguía algo que si me sirviera, y lo encontré.

El 7 de julio en la tecno-isla 7,en el puerto de la unión, a las 9:30 a.m, se llevará a cabo la despedida de nuestros valientes exploradores de la fundación Mary, quienes irán a tierra firme-

¡Bingo!

Esto era justo lo que necesitaba, solo tengo que ver algunos detalles, pero, si todo sale bien, el 7 de julio a las 9:30 le diré adiós a mis problemas.

    Esto era justo lo que necesitaba, solo tengo que ver algunos detalles, pero, si todo sale bien, el 7 de julio a las 9:30 le diré adiós a mis problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fuerza M: Una Nueva Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora