Cuando por fin desperté, lo primero que pensé fué: Estoy jodido
Abrir mis ojos poco a poco, la cabeza no dejaba de darme vueltas, me sentía entumecido, mi cuerpo apenas me respondía, cuando más pasaban los segundos, más me daba cuenta de lo jodido que estaba.
Mire a mi alrededor, el lugar es un cuarto con paredes grises, el suelo era de cemento, que solo tiene una mesa de metal, con 2 sillas de metal yo estaba sentado en una (eran muy incómodas) detrás de donde estaba sentado había una puerta también de metal, a mi lado izquierdo había un espejo cuadrado que abarcaba gran parte de la pared, tome un segundo para verme en el espejo, tenía el cabello desordenado, tenía tierra y uno que otro moretón en la cara, pero lo que me llamo la atención no fue mi horrible aspecto, fue un collar raro, que tenía en el cuello, se parecía mucho al que le pondrías a un perro (luego me encargo de la persona que me lo puso).
Intenta mover mi mano para quitarme el estúpido collar, escuché un ruido metálico y ¡Mierda! Me encadenaron, tenía puestas unas gruesas esposas que se conectaban a unos grilletes igual de gruesos y la cadena seguía hasta el piso, la cadena pesaba mucho, y apenas dejaba que me moviera
Empecé a retorcerme intentando quitarme las esposas, cuando.
— Que bueno que ya despertaste — dijo una voz femenina coqueta justo a mi lado, me congelé apenas la escuché.
¿Desde cuándo había alguien a mi lado? y ¿Cómo no la ví? rápidamente voltee la cabeza, a una velocidad que me pudo haber roto el cuello, para ver a la dueña de esa voz.
Era una chica alta, muy alta, tenía el mismo uniforme que los otros 2, excepto por 4 cosas.
1. Los detalles de su ropa eran rosas
2. Envés del pantalón de los otros 2 ella tenía una falda negra con detalles rosas que le llegaba más arriba de la rodilla.
3. Su uniforme decía, número 18 de bajo de fuerza M
4. Pero, no menos importante (en mi opinión lo más importante) no tenía la capucha ni la máscara puesta.La chica debería tener unos 17 o 19 años, tenía el cabello rubio liso, piel de porcelana, ojos lilas irreales, tenía vibras de chica rica, y, me estaba dando una mala mirada.
— Hey, más despacio velocista, apenas acabas de despertar, no necesito que te rompas el cuello, si lo haces la entrevista tendrá que ser pospuesta por más tiempo, y créeme no tengo todo el día, ya fue bastante malo para mí horario que te pusieran a dormir por tanto tiempo — hablo en tono de reproche, pero, de algún modo sin perder lo coqueto en su voz, mientras se sentaba en la silla frente a mí y sacaba una tablet de la nada.
Yo solo la mire desconcertado.
— ¿A qué te refieres con "entrevista"? — hablé con la duda clara en mi voz, poco a poco me puse alerta, había algo raro en la chica, pero no sabía el que.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza M: Una Nueva Familia
Ciencia Ficción¿Cómo es tener poderes, en un mundo en el que son vistos como monstruo por ellos? Bueno si le preguntas a Noah te dira que es lo peor del mundo, y que te daría sus poderes solo para que veas por ti mismo. En un mundo, luego de que los mutantes...