Capitulo 3: Primer día y ya me arrepiento

10 5 0
                                    

Ya tomé una decisión no puedo arrepentirme ¿Verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya tomé una decisión no puedo arrepentirme ¿Verdad?

Estaba caminando detrás de Chloe por un pasillo que según ella nos llevaría a dónde está el resto de la Fuerza M.

Mientras caminábamos Chloe me iba mostrando algunas fotos y dibujos, que según ella, eran de los niños más pequeños y algunos más grandes. Siendo honesto no le preste atención, estaba más ocupado intentando averiguar el sentido de la "entrevista" que me había hecho.

La entrevista duró poco más de 3 horas, y Chloe se la había pasado haciendo me preguntas cómo "¿Cuál es tu color favorito?" "¿Elige un número del 1 al 100?" "¿Que prefieres ir de fiesta o quedarte en casa?" "¿Cierra los ojos y dime lo primero que se te viene a la mente?". No tengo la más mínima idea de que le sirve esto de alguna manera, casí estoy seguro que hizo las preguntas solo para pasar el tiempo.

Luego de un largo rato de preguntas, me hizo un exámen que tenía partes de matemáticas, historia, ciencias, culturales general, geografía, física, química, hasta había una parte de arte moderno, fue el examen más difícil de toda mí vida, y me salte varias partes, pero, cuando se acabó el tiempo y me quitó el examen, ni siquiera se molestó en mirarlo, solo lo guardo y dijo que alguien más lo revisaría después.

—Ya llegamos— dijo Chloe, con su tono coqueto, sacándome de mis pensamientos.

Me detuve para ver una puerta doble de color gris claro con manchas de pintura de diferentes colores, al verla alce una ceja y me voltea hacia Chloe.

— ¿Segura que todos están aquí? — pregunte incredulo.

Chloe dijo que iríamos con los demás miembros de la Fuerza M, para que pudiera hablar con algún alto mando y que me asignaran mi equipo, por lo que pensé que me llevaría a algún tipo de sala de reuniones, pero, de solo ver el aspecto de la puerta sabía que no era una sala de reuniones.

Chloe solo me asintió dándome una sonrisa.

— Tan segura como que el cielo es azul,  la cena empezó hace un rato y créeme la gente mayoría aquí adora la comida y nunca se pierden una comida — dicho esto abrió la puerta y comenzó a caminar.

Decir que me sorprendí, era poco, como sospechaba no era una sala de reuniones, era cafetería, que se parecía mucho a la que podrías conseguir en una escuela, pero, mucho más grande, con las paredes pintadas de colores vibrantes y las mesas con manteles de colores,  habían como 100 personas en el lugar, de 20 años para bajo, juro que ví a un bebé que no podía tener más que unos meses, todos tenían el mismo uniforme que Chloe y que los chicos que me persiguieron, solo que cada una a su estilo (¡Hasta el bebé tenia un mini uniforme!), ninguno llevaba la capucha o la máscara por lo que podía ver la diferentes egnias de cada uno.

El lugar rebosaba de alegría, las personas estaban sentadas en grupos y jugaban entre ellos, aunque, cuando entre varios se me quedaron mirando con curiosidad, podía escuchar como murmuraban cosas como "el es el nuevo"  "no parece la gran cosa" "puedo jugar con el" "será fuerte" "quien creen que se encargue de el" entre varias cosas más.

Fuerza M: Una Nueva Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora