Capitulo 6: Entrenadora del demonio

4 1 0
                                    

Ya descubrí el truco para sobrevivir a este lugar es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya descubrí el truco para sobrevivir a este lugar es ....


Mí respiración estaba entrecortada, mis piernas dolían, mi corazón latía tan fuerte que retumbaba en mis oídos, Lucas un poco más atrás de mí no estaba mucho mejor que digamos, habíamos perdido a la enana hace unos 10 minutos, Lucas había intentado ir por ella, pero, apenas intento parar la razón de nuestro sufrimiento actual apareció y Lucas tuvo que dejarla atrás (aún pareció arrepentido por hacerlo).

Se preguntarán ¿Fuimos atacados? ¿Algo nos persigue? ¿Qué le pasó a la enana? Veran-

— ¡NOVATO, DEJA DE SOÑAR Y SIGUE CORRIENDO! — rugió la adolescente de mechon rojo y razón actual de nuestro sufrimiento — ¡NO PARES, SI QUIERES DESCANSAR TERMINA LA ÚLTIMA VUELTA O TE JURO QUE TE HARE REPETIR TODO EL TRAYECTO, LO MISMO VA PARA LOS DEMAS! —

Con esas palabras, saque fuerzas de ni yo sé dónde y corrí como alma que lleva al diablo.

Una vez dí última vuelta, me arrastre a duras penas a donde estaba la enana comiendo galletas, le debí dar mucha pena, porque me lanzó una botella de agua a la cara, si no fuera por lo cansado que estaba hubiera empezado una pelea con ella, en su lugar solo agarre la botella y bebí de esta como si mi vida dependiera de ellos.

— No te la bebas toda de golpe imbécil — me gruño la niña de ojos verdes, limpiando los restos de galleta de su boca.

Simplemente le devolví el gruñido, sin ganas de pelear realmente, pero, sin la intención de hacerle caso.

Un minuto después ví cómo Lucas se acercaba arrastrando los pies para sentarse a mi lado.

— No deberías beber el agua de golpe — menciono, mientras la enana le daba en la mano una botella de agua.

— Eso le dije yo, pero, el idiota parece no entender — dijo la enana con fastidio cruzando los brazos.

La ignore para echar otro vistazo al lugar, estamos en campo el aire libre que debía medir como un 2 kilómetro y ½ cuadrado, alrededor todo era cesped artificial, tenía 20 pares de asientos techados a cada lado, cada uno con una pequeña mesa con botellas de agua y algunas galletas (eran de chocolate, por lo que intenté estar lo más lejos posible de ellas) según Lucas en algún lado tenía un interruptor que activaba en copula para evitar la lluvia. Cerca había un pequeño bosque y lago, junto otros campos equipados para diversos juegos.

Además de nosotros, estaba 2, la chica que ví ayer con el mechón rojo y los ojos azules, tenía el pelo suelto, una camisa blanca con la inscripción "my body is a temple", unos leggins y gorra negra con detalles dorados, con unos tenis negros algo desgastados, cuando llegamos al campo nos dijo que la llamemos entrenadora o como yo la llamo (mentalmente) entrenadora del demonio, sus ejercicios eran horribles, lo único que hacía era regañarnos y gritarnos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuerza M: Una Nueva Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora