like a snow in the beach

98 10 0
                                    

Narrador omisente

La pareja estaba sentada en la arena mientras que la güerita estaba Acostada sobre el pecho desnudo de Hassan y hassan le estaba haciendo piojito a la güerita.

En eso Hassan sintió un flash a lado de ellos y era lo que menos quería Hassan que los vieran juntos pues el no tendría problema pero ella si pues ella apenas iba a terminar el bachillerato.

Narra Hassan
Dios por que siempre me pasa esto a mi,sólo quiero pasear con mi novia como lo hacen los demás.

-guerita no te asustes pero nos acaban de tomar un foto un paparazzi y fue cuando te di el beso- dije

-Que no puede ser Hassan esto no está bien tu sabes que apenas entre a bachillerato y si se entra la prepa voy a ser la mira de todos- dijo preocupada.

-no puedes hablar con el para que no las subas dile algo o dale dinero -dije desesperada

-pues yo no puedo hacer nada pero le dire a mi manager que hable con o algo para que borre las fotos-Dije para que luego ella me abrazara de nuevo.

Hassan vio la hora en su rolex dorado y deviso que ya eran las 11:30 de la mañana asi que levanto a la güerita para otra vez dirigirnos a la habitación del hotel.

Narra maddi
entramos de nuevo al ancesor y hassan tenia sus manos en mi pequeña cintura y la otra arriba de mis hombros, cuando salimos del ancesor fuimos directamente hacia la habitación para recoger nuestras cosas puesto que Hassan ya se tenía que ir de Tampico.

-en serio quiero que te quedes, te voy a extrañar mucho- dije para después acercarme hacia el.

- si lo sé chula, pero te juro que para el próximo lunes ya estoy devuelta aqui-dijo para después abrazarnos.

En eso sonó un celular y era de Hassan era su manager que le decía que ya se tenía que porque ya iba un poco tarde y que tenía que estar en Dallastx para dar su concierto.

-bueno me lo prometes con el pinkie promise- le dije a el dando mi dedo meñique como si fuera una niña pequeña.

-te lo prometo meto chula- dijo el mientras el tomo mi meñique y me dio un besito en la nariz.

-okey bueno ya te tienes que ir hass- dije para ir saliendo del lobby y entrar a su deportivo .

Hass me iba llevar ami casa después del hermoso fin de semana que estuve a su lado,pues el tenía que irse a trabajar y yo estaba súper triste pues no lo iba a ver hasta el próximo lunes
pero que más da ya lo probé y me gustó bastante haci que el juego todavía no termina aquí.

-en que tanto piensas chula-dijo Hass mientras me veía .

-en lo mucho que te voy extrañar -dije mientras me quitaba el cinturón de seguridad y le daba un beso en los labios.






Holiiis ya se que me tarde
Un buen pero pues bueno
Esque me dio bloqueo escritor
Y pues aja este capítulo no me gustó mucho pero pues x bye

𝙈𝘼𝙎𝙏𝙀𝙍𝙈𝘼𝙄𝙉𝘿-peso plumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora