𝗠𝗔𝗗𝗗𝗶'𝘀 𝗽𝗼𝘃'𝘀
No lo puedo creer, estoy viviendo mi sueño del que siempre le hablaba a mi hermana y que ya la tenia hasata la madre .
estaba tan nerviosa que cuando este hassan me acepto al que pasara ami casa, me quede por un segundo callada.
estabamos por entrar ami casa hasta que hassa quito este extraño silencio .
-¿Entonces maddi cierto?,-Pregunto este hassan
yo solo asenti la cabeza y sonrei inocente
Hassan estaba por sentarse en mi sillon, mientras tanto yo fui ami baño para cambiarme para algo más comodo me puse una camisa de tirantes y un short,
baje rapido antes de ir abajo otra vez fui por mi vape sabor cereza, ya llevaba muchas horas sin darle un toque y ya necesitaba.como hassan ya habia terminado con su novia, pues claramente ya va a tener mas tiempon entonces estoy a punto de iniciar mi plan.
-listo ya volvio-dije mientra me sentaba y me acomodaba.
-y cuanto tiempo piensas quedarte en mexico-pregunte mientras le daba un toque a mi vape
-mmm, yo creo que hasta junio mas o menos, por cierto no sabia que niñas fresas como tu tenian vape-dijo hassan sacando su marihuna.
-pues que curioso porque es lo unico que fumo, pero si quieres ¿puedes pasarme el humo por la boca.-dije en forma de seducirlo, mientras me acercaba más a hassan
este hassan preparaba la bolsita en donde me iba a dar el toque.
-Bueno lo que pida mi güerita, primero te lo voy a pasar por la boca.-dijo hassan mientras se ponia el porro en la boca y el podia pasarme el humo en la boca.
En eso hassa me hace la señal para que yo me acercara y me pasara el humo, pero yo tenia un plan en donde el mientras me lo pasara le daria un beso y tal vez hacer otra cosa, lo unico que yo solo sabia es que esta noche no voy a dormir.
hassan me toco mi barbilla para que fuera más facíl, y sentí su repiración cerquita de mi, sus labios junto a los mios dios nunca senti esta adrenalina tan no se como
pero es tan hermosa,que no senti la marihuna inalar en mi sistema.puse mis dos manos sobre su nuca para bersarlo y el tambien tomo mi cintura para que yo me acerca y fue subiendo de tono hassan se separo un poco para quitarse la camisa eh ir por un condon en su cartera.
hassan regreso, y volvio a tirarse encima mio para volvernos abersarnos, hassan bajo sus besos por mi pecho desnudo al igual el de el y bajo hasta mis brajas para quitarmelas.
rompio el condon que teniamos con sus manos.
-estas segura- con su voz temblorosa me pregunto
yo solo asenti con mi cabeza diciendo que si, hassan entro dentro mi y senti raro al principio me dolio, pero mientras que hassan se seguia moviendo yo sentia puro placer.
los dos llegamos al climax y hassan se saco el persevativo, los dos terminamos exsaustos y nos quedamos profundamente dormidos.
★ ° . * ° . °☆ . * ● ¸
. ★ ° :. ★ * • ○ ° ★
. * . .
° . ● . ★ ° . * ° . °☆
. * ● ¸ . ★ ° :●. *
• ○ ° ★ . * . .
° . ● . ★ ° . * ° .
°☆ . * ● ¸ . ★
° :. * • ○ ° ★ . * .
★ . ° . . ★
° °☆ ¸. ● . ★ ★
° . * ° . °☆ . * ● ¸ .
★ ° . * ° . °☆ . * ● ¸
. ★ ° :. * • ○ ° ★
. * . ★ ° :.☆OMG QUE PASARA CUANDO HASSAN SE ENTERE QUE MADDI APENAS VA A TERMINAR LA PREPA😭🫡🫢.
EN FIN NOS LEEMOS EL PROXIMO SABADO BYE
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝘼𝙎𝙏𝙀𝙍𝙈𝘼𝙄𝙉𝘿-peso pluma
Hayran Kurgu- 𝙀𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙙𝙙𝙞𝙨𝙤𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝙩𝙤𝙧𝙤,𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙧 𝙖 𝙝𝙖𝙨𝙨𝙖𝙣. Portada hecha por @editorialsalem