𝗜 𝗧𝗛𝗜𝗡𝗞 𝗔 𝗟𝗜𝗧𝗧𝗟𝗘 𝗕𝗜𝗧 𝗢𝗟𝗗𝗘𝗥

116 7 1
                                    

Maddi's pov's
Ya se habian terminado las clases asi que rapidamente le habia dicho a esta eloisa que si me queria acompañar a mi casa para mi primera cita con hassan, a lo cual ella si acepto mi invitación asi que pedimos un uber para irnos a mi casa.

llegando a mi casa busque mis llaves para abrir mi puerta puesto que no habia nadie en mi casa ya que hoy sali mas temprano de lo normal, sali a las meras doce del dia y mas con este caloron no iba espererar a mi hermana.

por fin encontre mis llaves y abri la puerta para poder entrar a mi casa y asi poder arreglarme para mi cita con hassan

- wey te imaginas que este hassan te haya cachado tu mentira-dijo eloisa

-eloisa ya callate porfas, que me estresa tu nerviosismo si la unica que debe estar nerviosa soy yo no tu asi que ya porfis callate tantito- dije ya cansada para subir a mi habiatación y arreglarme con eloisa

-bueno bueno pero no enojes,cambiando de tema vas ah hacer el grwm en tiktok o ig?-pregunto entrando a mi habitacion

-mmm no lo se no lo habia pensado pero yo creo que sera en tiktok, porque no quiero que lo vea hassan acuerdate que el me sigue en ig- dije para ir a mi closet.

-y bueno cual top me pongo el negro con la flor o el rojo estraples- dije agarrando los dos.

-yo dijo que el vestido negro con un choker negro en una forma de una flor negra,porque va hacer de noche y para que te veas mas grande-dijo

-Esta bien, buena elección- dije para cambiarme

ya se estaba haciendo unpoco tarde, asi que me empece a maquillar para que no se me haga tarde y un poco de más de blush y estaria lista ah y mi perfume de chanel que me encanta y ahora si ya estaba lista.

justo hassan me habia llamado para que ya bajara para ya salir.

-Dios estoy tan nerviosa eloisa,hassan ya llego.-dije poniendo mis tacones.

- la verdad nl se porque estas tan nerviosa si el ya te vio como Dios ya te trajo al mundo- dijo ella

- eres mi amiga o hiather- dije en burla

-jaja bueno ya mucho blabla, que ya hassan a de estar desesperado por salir, asi que ya vete- dijo mientras bajabamos las escaleras.

-bueno ahora bye bestie te llamo cuando este en el baño del rastaurant- dije saliendo de mi casa.

hassan pov's
Dios porque siempre se tardan tanto las mujeres,llevo esperandola como 5 minutos y estoy por bajarme del aurto eh ir hacia su casa por ella me vale si me ven con en fin y al cabo van a pensar qje solo va hacer por un ratillo que estare despues de esto estere solte como siempre.

-Hola perdon por la tardarme tanto esque no sabia que perfume ponerme,l
¿lo quieres oler?-dijo coqueteandome muy lista la niña si le sabe.

-bueno si asi lo deseas-dije para acercarme a su cuello y olerlo como un perro.

-mmm,hueles delicioso ¿que perfurme usas?-dije

-uso channel N°5- dijo

Eso me confirmó que ella si tiene dinero, pues con má razón no se sorprendió cuando la recoji en mi deportivo.

Estábamos por llegar al restaurante, y ella a estado muy callada durante todo el trayecto si algo se es que ella nunca se calla no se porque ahora sí pero bueno,lo bueno es que ya habíamos llegado al restaurante era uno de más lujos de a aquí en Tampico y parece que maddi ya lo había visitado pues no se sorprendió.

-buenas noches señor tiene alguna reservación- pregunto la señorita

-buenas noches y si si tengo la reservación a nombre de Hassan laija- dije agarrando la cintura de maddi que ella estaba más nerviosa de lo normal.

𝙈𝘼𝙎𝙏𝙀𝙍𝙈𝘼𝙄𝙉𝘿-peso plumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora