Narra Hassan
Estaba terminando mi segundo fin de semana de gira de éxodo tour EUA y la estaba terminando en Houston tx con la canción PCR y la verdad estaba tan eufórico que no había dimensionado.
que le había prometido a maddi que iba a ir la semana pasada pero no fui por el estreno video música que tenía pendiente y de ahí tuve varias entrevistas y en eso se me fue toda la semana ojalá que lo comprendiera pero se que de todas se enojara porque ni siquiera le eh marcado o escrito.
-Gracias por todo Houston lo AMOO-dije para ir directo a la camioneta que me estaba esperando e ir al hotel.
Mientras iba de camino al hotel estaba revisando mis redes sociales y al parecer Marce arreglo lo del paparazzi para que no subiera la foto
En eso cheque mi WhatsApp y tenía más de +50 mensajes de maddi claro iba tener muchos pues no le eh contestar desde el día que nos vimos osea casi dos semanas.
Yo sé que maddi está enojada pero mientras habíamos ido a la playa hace dos fines pasados, ella me había dicho que siempre quiso tener un Golden retriever y justo estoy hablando con alguien que me lo dio en adopción y hoy me voy a ver con el para que me lo de.
ya tenia el cachoro conmigo asi que fui directamente hacia mi jet para regresar a tampico y darle como una sorpresa para que ya no siguiera enojada conmigo .
Maddi's pov
Estoy tan enojada con Hassan pues el no me ha contestado todos mis pinches mensajes que le eh mandado y no se si ya se olvidó de o, que pedo que ni siquiera ah subido nada y solo subió un agradecimiento de su primeras dos semanas de gira y no se si ya rompimos o que pedo con nuestra relación o yo que se .
Estaba en mi última clase para ya por fin salir de vacaciones de verano así que como era el último día de clases pues la maestra nos dio la hora libre estaba hablando con Eloisa de lo que paso con Hassan.
-ay no como que vas a cortar con Hassan por mensaje, no te polimames hermosa- dijo Eloisa sorprendida por lo que acaba de decir.
- wey no hables así eso es de nacos y nosotras no somos nacas así que cállate.- mientras le decía eso mi teléfono sonó y indico que había una llamada de Hassan pensaba en no responderle pero Eloisa fue más rápido y lo agarro y le contesto y me lo paso A MI.
Llamada 📲
-bueno maddi?-pregunto Hassan
-Si Hassan que quieres ahora?-dije molesta.
-yo se que estás molesta conmigo por no hablarte estos días,pero juro que esto es porque eh tenido mucho trabajo y ni tiempo de respirar me dan- dijo
-esta bien te creo- dije ya cansada de esta situación en la estábamos,no me gustaba pelear con el.
- para recompensar te mañana te daré un regalo que siempre as querido-dijo
Emociónado-okey está bien nos vemos mañana- dije colgando la llamada
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.Bueno bueno, que nos volvemos a
Leer,perdón por desaparecer así esque tuve un bloqueo escritor en esta historia les juro que ya retomaré está historia los amooo.💋💋❤️🩹❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝘼𝙎𝙏𝙀𝙍𝙈𝘼𝙄𝙉𝘿-peso pluma
Hayran Kurgu- 𝙀𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙙𝙙𝙞𝙨𝙤𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝙩𝙤𝙧𝙤,𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙧 𝙖 𝙝𝙖𝙨𝙨𝙖𝙣. Portada hecha por @editorialsalem