╲➷ ── ⋆⋅☆⋅⋆ ── ❥╱
*ೃ 💮𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑎𝑐𝑡𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜...🥀*ૢ✧
˗ˏˋ ★ ˎˊ_Se había levantado y arreglado para finalmente empezar a lograr su objetivo, hacer que Adán sea redimido y de esa manera acepten que el hotel de Charlie siga enviando más almas arrepentidas al cielo.
Estaba acomando su cabello en una cola alta mientras llevaba un traje elegante, digno de la delicia del cielo, estaba colocándose su collar de cruz cuando sus ojos se enfocaron en el broche con esmeraldas que Lucifer le había obsequiado el día que habían llegado al cielo, dudo unos segundos pero después solo chasqueo la lengua y tomó el hermoso broche para finalmente ponérselo en el costado de su cabello para que así pudiera relucir mejor.
No paso mucho para que finalmente llegara a las puertas del cielo en donde se encontró con Adán esposado y con sus alas atadas con sumo cuidado para no dañarlas, a juzgar por su aspecto no parecía tener si quiera emociones para compartir, a su lado estaba Eva quien parecía estar buscando a Isa con la mirada...sin embargo sus ojos se fijaron en Lucifer quien no llevaba su traje de siempre, esta vez iba con una camisa roja y pantalones negros eso sí, sin dejar sus características botas, su cabello desordenado con unos cuantos mechones cayendo delicadamente sobre su rostro.
"Un digno hijo de Dios..."
Pensó Isabela quien por unos momentos parecía haberse olvidado de todos los demás... minutos en los que su atención se fijo únicamente en el señor del infierno. Rápidamente se sacudió su cabeza ¿como podía pensar en Lucifer así? Si, era bastante bello y era normal, había sido un angel el más bello y favorito de dios... era bastante normal que el siguiera con tal belleza, ¿verdad?
Lilith se debería sentir afortunada, su esposo era el Angel más sabio y bello, era respetuoso y bastante alegre estaba segura que los días de la primera mujer conociendo a Lucifer, habían sido mágicos y bellos. Esos momentos debieron haber sido los mejores para el cielo
Jugaba con sus dedos mientras su mirada estaba fija en Lucifer...
—Acaso ya te ibas sin mi cariño?— La voz dulce y juguetona de Azrael hizo que Isabela sintiera escalofríos recorriendo su cuerpo
Ella se volteo y se topo con quien había interrumpido sus pensamientos, ¿Acaso había necesidad de hacerlo?
—Te he dicho que no me gusta que hagas eso mientras yo estoy distraida!— Reclamo cruzando sus brazos y mirando firmemente a su amigo
Su reacción provoco que Azrael riera levemente antes de tomar por la cintura a la pequeña ángel...
—Me gusta que intentes mostrarte intimidante ante mi— Su mano recorrió la mejilla de la más pequeña, con cuidado y despacio, buscando una reacción de parte de Isa
Sus ojos verdes conectaron con los de Azrael, mirándolo con ternura y felicidad, aunque... su voz interna le dio una pregunta que recorrió la mente de la Angel
"Cómo sería el tacto de Lucifer en esta situación?"
Se Cuestiono, buscando la respuesta
ESTÁS LEYENDO
꞉ꪉ₊· ͟͟͞͞➳˚| «𝑰𝑵𝑶𝑪𝑬𝑵𝑻𝑬ˡᵘⁱᶜⁱᶠᵉʳ» |୭̥*ೃ
Fanfiction°《 | 𝘓𝘢 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘰𝘴...𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘢𝘥𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘪𝘯𝘰𝘤𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘺 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘦𝘻𝘢 | 》° ♔︎| «𝘌𝘭 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘢𝘴 𝘰𝘥𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯...𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘦𝘱𝘤𝘪𝘰𝘯 �...