La japonesa no logro pegar el ojo anoche, no lograba descifrar lo que estaba sintiendo y eso la frustraba muchísimo.
Se quedo dormida cerca de las 6 de la mañana y justo cuando estaba por entrar en un sueño profundo, le despertó la tailandesa para prepararse porque tenían ensayo, ya que están a un par de meses del debut como sub-unidad y por el momento siguen practicando la coreografía , que por supuesto ya esta lista pero los directivos insisten en seguirla perfeccionando en lo que se escogen todas las canciones del mini álbum.
—Buen día Momoring— saludo amablemente lisa tomando un sorbo de café y acostándose aun lado de la japonesa.
—Buen día para ti también Lalisa— regreso el saludo una muy cansada y somnolienta japonesa que se estiraba en la cama.
—Vaya, parece que no dormiste nada momo, ¿estás bien?— pregunto una preocupada tailandesa.
—Estoy bien lisa, es solo que estaba pensando el concepto de nuestro debut y no podía dormir — mintió momo esperando que la tailandesa se creyera su mentira.
—Oh ya veo Momoring, yo también estoy algo ansiosa por saber como sera el concepto y por saber cuales serán las canciones finales.— respondió la tailandesa creyendo por completo la mentira que dijo momo.
Respiro aliviada momo al ver que lisa creyó su mentira, aunque ahora se puso a pensar en lo que respondió lisa. La japonesa no se había puesto a pensar en como seria el concepto ni cuales serian las canciones finales, tampoco sabía si promocionarían en el extranjero o solo en Corea. Se preguntaba si podrían promocionar en Japón y en Tailandia, dado que ambas son de esos países y a ella le gustaría poder presentarse en sus países natales, también le gustaría si pudieran promocionar en USA.
—Houston tenemos un problema, me copian 1,2,3 ...cambio — hablo la tailandesa riendo mientras para su mano frente a la cara de la japonesa — ¿segura que estas bien Momoring? estas demasiado distraída y callada, eso hasta cierto punto me preocupa — pregunto en un tono tranquilo pero preocupado lisa.
—Estoy bien Tai, es solo que no dormí nada y ahora me puse a pensar en que me gustaría que promocionáramos en Japón y Tailandia, aparte de Corea. ¿No sería eso increíble? Y ya después tal vez una gira mundial o fan meeting.
Y asi poder conocer a nuestros"dignities"ya que nosotras somos"majesties", nuestros fans son nuestra dignidad aka"dignity" — dijo muy emocionada la japonesa ya con mas energía.
—¡Wow!Momoring, es un nombre genial y muy bonito. Nunca se me hubiera ocurrido, me gusta y tenemos que proponérselo a los directivos — Dijo ahora una emocionada tailandesa, no cabe duda que a veces la japonesa la sorprendía con el ingenio que tenia.
—¡Si, terminando el ensayo vamos y hablamos con los directivos!— habló momo chocando los cinco con Lisa — Bueno ahora que ya estoy mas despierta, me voy a preparar que tenemos una hora para llegar— dijo apurada momo entrando al baño.
—Muy bien, yo mientras terminare de preparar los almuerzos para comer terminando la practica.— gritó lisa saliendo del cuarto con rumbo a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
JUST DANCE, LOVE || LISA X MOMO
FanfictionEn el mundo del entretenimiento es conocida la rivalidad que hay entre Lisa de Blackpink y Momo de Twice. Esto se debe a que ambas son catalogadas como dos de las mejores bailarinas de la década. En ambos grupos existe una gran amistad, menos entr...