II. No way, hell no!

173 22 8
                                    


Momo y yo nos quedamos boquiabiertas, aún no acabamos de procesar todo lo que ha dicho JYP—nim

—Esto es una broma, ¿verdad? No estoy de acuerdo con realizar este proyecto — puntualizo lisa al pararse de su asiento.

—Por primera y única vez, estoy de acuerdo con ella— señalo Momo cruzándose de brazos para posteriormente ponerse al lado de Lisa. — No queremos hacer esto — finalizo momo.

—No, Lisa esto no es una broma, ni nada por el estilo. Esta "rivalidad" suya está afectando a ambos grupos, al principio creímos que se acabaría en unos meses, pero chicas, llevan años así, y esto se tiene que terminar. — señalo YG—nim.

—Además, no es algo que ustedes puedan decidir, es algo que van a hacer sino quieren ser suspendidas de todas sus actividades grupales e individuales por 3 años— sentenció JYP—nim.

—Es algo que ya se hablo con todos los directivos de ambas compañías, ya están en marcha todos los preparativos para su debut, el cual, por cierto, será en 6 meses. Así que chicas, vayan a sus dormitorios y arreglen sus maletas que a partir de hoy comienzan a vivir juntas — finalizó muy feliz YG—nim

Narr. Omnisciente

Si hubieran podido ver las caras de ambas chicas, dios, era todo un poema, parecía que el alma se les había salido del cuerpo. No pudieron refutar nada, solo asintieron y bajaron la cabeza.

Ambas salieron de la sala, aun parecían perdidas, y lo estaban. Cada una iba sumida en sus pensamientos y el que mas les preocupaba era el mismo VIVIR JUNTAS.

Momo POV

¡Esto tiene que ser una maldita broma! Como es posible que todos estuvieran de acuerdo con esto, ¿cómo pretenden que vivamos juntas? Esto no terminara bien, ya lo puedo presentir.

Oppa, ¿Por qué no me dijiste nada? Sabes que ella y yo no nos podemos ver ni en pintura. Le hable muy molesta a Kim oppa.

—Momoring, lo siento, pero no podía decir nada, la compañía me lo prohibió, ya escuchaste, es algo secreto— contesto muy apenado el mánager kim.

— Esta bien oppa, entiendo y perdón por la manera en que te hable, es solo que estoy muy molesta por esto, pero no hay nada que pueda hacer. Bueno, si hay algo ¡mis maletas! — Hable en tono de burla

Camino de regreso al dormitorio, momo iba pensando como iba a sobrevivir los siguientes 6 meses con "esa". Estaba tan sumida en sus pensamientos que no escucho cuando el mánager le dijo que ya habían llegado.

—Momo, tienes media hora para arreglar tus maletas, te voy a estar esperando—hablo el manager kim.

—Esta bien oppa, no me tardo—dijo momo

Momo entro al dormitorio que compartía con sus miembros, las cuales aún no sabían que momo se iría ni el porque se iría.

—Momoring, ¿Qué tal te fue? ¿Qué te dijeron? ¿te despidieron? — hablaron los ocho miembros a la vez.

—Necesito hacer mis maletas—contesto seriamente momo.

Los demás miembros del grupo se quedaron en shock, al ver a momo tan seria arreglando sus maletas.

—Ya momo, deja de bromear y dinos que te dijeron— habló dahyun con una risa nerviosa.

—Por dios momo ya dinos que te dijeron— hablo nayeon

—Lo siento chicas, no les puedo decir ya que son ordenes de los directivos. Lo único que les puedo decir es que viviré en otro lugar por unos meses, así que no se preocupen, no es nada malo. — dijo momo y continúo arreglando sus maletas.

JUST DANCE, LOVE || LISA X MOMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora