VIII. New feelings

162 20 9
                                    


Ninguna de las dos chicas pudieron pegar un ojo en toda la noche, por un lado la tailandesa repetía la escena en su cabeza una y otra vez, preguntándose el por que entrelazo su mano con la de momo, no lograba encontrar una explicación, mucho menos entender el por que se puso tan nerviosa, se supone que odia a la japonesa.

Y por otro lado esta una japonesa que no lograba comprender el por que se puso tan nerviosa cuando la tailandesa tomo su mano pero lo que la desconcertaba más era el por que se había sentido tan molesta cuando le dejo de tomar la mano.

Momo no podía dormir, miró su teléfono y recién eran las 7am, era su día de descanso era para que durmiera mínimo hasta medio día.

Así que sin mas remedio se levanto para ducharse primero y preparar algo para desayunar que ya moría de hambre.

Por suerte hoy tenían día libre también, sino hubiera sido un problema por las tremendas ojeras que tienen ambas.

-Buenos días japonesa ¿qué haces despiertan tan temprano? - saludo y a la vez pregunto lisa.

-Buenos días tailandesa solo preparo el desayuno, desperté con mucha hambre y aproveche para hacer el desayuno- contesto momo mientras terminaba de servir el desayuno de ambas.

-Toma, espero que te guste es la primera vez que cocino para alguien mas que no sean mis miembros, así que espero sea de tu agrado - dijo momo poniendo los platos de comida en la mesa con una tímida sonrisa.

-Gracias por la comida momo- agradeció por la comida lisa sin darse cuenta de que le había hablado por primera vez por su nombre a la japonesa.

La japonesa se encontraba confundida pero"feliz"de que lisa le haya hablado por su nombre, no sabia el porque eso le causaba alegría.

-De nada lisa - contesto la japonesa con una voz tímida ya que era la primera vez que le hablaba por su nombre a la tailandesa.

La tailandesa casi se atraganta al escuchar que momo le hablo por su nombre, le gusto como sonaba su nombre cuando lo decía la japonesa.

-¡Wow! esta delicioso el desayuno momo, realmente cocinas muy bien- hablo lisa dándole el pulgar hacia arriba a momo, sin darse cuenta que nuevamente le hablo por su nombre a la japonesa.

-Gra...gracias- fue lo único que pudo contestar momo.

Aquel comentario logro poner muy nerviosa a la japonesa ni siquiera pudo ver a lisa a la cara ya que se había puesto roja.

Prosiguieron a comer el desayuno en silencio, ese silencio que ya las estaba caracterizando. Al terminar el desayuno lisa se ofreció a lavar los trastes ya que momo había hecho el desayuno, era lo justo que lavara y limpiara la cocina.

-Yo lavo los trastes y limpio la cocina momo- insistió lisa a momo, ya que la japonesa no quería que lisa lavara y limpiara la cocina.

-No lisa, yo cocine así que yo limpiare- contesto momo de manera insistente.

-Pero tu cocinaste, lo justo es que yo lave los trastes y limpie la cocina momoring- contesto lisa sin darse cuenta de que le había dicho un apodo a momo. En su defensa sus amigas de TWICE siempre le dicen así.

Momo se puso demasiado nerviosa ante el apodo que le acaba de decir lisa, asi que no tuvo mas remedio que dejar que lisa lavara los trastes - esta bien tu los lavas y yo los seco ¿okay?- contesta momo sin darle opción de replicar a lisa.

-Muy bien , muy bien momoring- acepto lisa derrotada /gobernada /

Prosiguieron a lavar los trastes en silencio, lisa lavaba y enjuagaba, y momo secaba con un trapo seco.

Al momento de pasar un vaso lisa toco accidentalmente la mano de momo, ocasionando que esta se pusiera nerviosa y tirara el vaso al suelo, haciendo que este se rompiera en pedazos.

-Lo siento, que estúpida soy- dice momo agachándose para recoger los vidrios del vaso sin embargo al estar tan nerviosa no se fijo y se corto el dedo con un pedazo de vidrio.

-¡Auch!- sollozo momo al ver la sangre salir de su dedo.

-Momo, ¿estas bien? Estas sangrando- hablo lisa con un tono de voz preocupado, tomo la mano de momo y la llevo a la silla para que se sentara.

-Espera aquí, voy a buscar el botiquín al cuarto- sentencio lisa y de inmediato corrió al cuanto en búsqueda del botiquín de primeros auxilios.

-Muy bien, comenzare a limpiar la herida- dijo lisa tomando la mano de momo para limpiar la cortada.

-¡Auch! Me arde- solloza momo tratando de quitar la mano para evitar que siguiera limpiando.

-Ya casi termino momoring- dijo lisa.

La tailandesa comenzó a soplar aire a la herida para que secara mas rápido la solución que había aplicado a la herida de momo. Prosiguió a poner un curita de barbie en la ahora limpia herida.

-Listo momoring, ahora espera aquí en lo que termino de limpiar la cocina y recoger los vidrios del vaso- contesto lisa amablemente.

Momo no pudo evitar sonrojarse como un tomate, su corazón comenzó a palpitar de manera muy acelerada, tratando de entender que es este new feeling que esta sintiendo.

Este sentimiento no es de odio hablo consigo misma momo, pero si no es odio esto que esta sintiendo ¿¿Qué es??


Hola!!!! 🖤🖤🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!!!! 🖤🖤🖤

Perdón por tardar tanto en actualizar.

Espero que sea de su agrado este capitulo y una disculpa en que sea tan corto, prometo que el próximo será mas largo, se viene cosas muy interesantes.!!!!

Les dejo este temon !!!!! 🖤🖤🖤

Este capitulo esta dedicado para mi preciosa 🖤I🖤M🖤

JUST DANCE, LOVE || LISA X MOMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora