III. Not friends

139 20 3
                                    


El viaje al restaurante que recomendó lisa fue corto e incómodo, ninguna se dirigió la palabra en todo el recorrido.

—Bueno japonesa, aquí es— comentó lisa apagando el auto.

Momo se quedó boquiabierta, el lugar era hermoso, ideal para una cita, pensó ella.

Es muy lindo el lugar, tienes buen gusto flacucha— dijo momo

—Puedes dejar de decirme flacucha, no me gusta— dijo molesta la tailandesa —Ya se que estoy flaca pero no es porque quiera, así es mi físico, desde pequeña me han hecho bullying por eso— comento con un tono de tristeza en su voz. Nunca se lo había dicho a nadie y no sabia porque se lo dijo a momo.

Eso hizo sentir mal a momo, no sabía que lisa había sufrido de bullying. Ella lo hacía para hacerla enojar pero no pensó que eso hiciera sentir mal a lisa.

—Lo siento tailandesa, no sabía que eso te hacía sentir mal, una disculpa— dijo de manera sincera momo.

—Esta bien, solo entremos a comer que ya me dio hambre—habló lisa tratando de cambiar el tema.

Entraron al restaurant y estaba lleno, momo y lisa estaban algo nerviosas ya que comenzaron a atraer varias miradas, el estar tan cubiertas no fue una buena idea.

—Señorita lisa—habló el dueño de manera cariñosa a lisa.

—Somchai-nim— saludo amablemente lisa

—Lisa, tengo tu mesa de siempre lista—comentó el señor somchai

Siguieron al dueño hasta llegar a la parte trasera del restaurante, y llegaron a una pequeña terraza hermosa.

—Wow somchai-nim, este lugar es hermoso— dijo momo feliz

—Gracias señorita—agradeció el dueño

—Veo que porfin has traído a tu novia, lisa—comento el dueño en tailandes.

La tailandesa se puso roja como un jitomate — No es mi novia samchoi-nim, es mi enemiga— comentó lisa en tailandés negando con las manos.

Momo no tenía ni idea de lo que estaban hablando los dos tailandeses, pero dado la reacción de lisa debía ser algo vergonzoso.

—Bueno chicas en un momento vienen a tomar su orden, que se diviertan—dijo el dueño en un perfecto coreano.

—Gracias— dijeron ambas al unísono.

—Así que tailandesa, ¿qué me recomiendas comer? —preguntó momo

—Te recomiendo estos 3 platillos, son mis favoritos y creo que te gustaran—dijo lisa en tono orgulloso señalando el menú.

—Está bien, pediré eso —dijo momo

Buenas tardes, señoritas ¿Que van a ordenar?preguntó el mesero haciendo una reverencia.

—Voy a querer lo mismo de siempre y de tomar vamos a querer 2 refrescos con hielo , por favor— termino de ordenar lisa.

—Claro que si señorita, en un momento traigo su orden—dijo el mesero.

—Ya puedes quitarte tu mask, aquí nadie dirá nada—dijo lisa relajada

—Que bueno, ya me había sofocado con esta cosa—agradeció momo

—¿Y hace cuanto tiempo vienes aquí? El dueño parece querete mucho—pregunto curiosa momo —Lo conozco desde mis días de aprendiz, extrañaba mucho la comida de mi madre, así que busqué en internet restaurantes de comida tailandesa y este era el más cercano a la residencia de los trainees— dijo lisa con algo de nostalgia en la voz

JUST DANCE, LOVE || LISA X MOMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora