Después de esa agradable comida que compartieron, las chicas regresaron a su departamento. El transcurso de viaje fue tranquilo y relajante tanto que la japonesa cayó rendida y se durmió todo el camino.
La tailandesa no pudo evitar mirar a la japonesa de vez en cuando, debe reconocer que momo es bonita, claro que eso jamás se lo dirá.
En un semáforo lisa agarró su teléfono y tomó una foto de momo dormida, se veía graciosa, así que pensó en chantajearla después con la fotografía (aja, chantaje)
—Oye, oye...ya llegamos—dice lisa con voz suave mientras toca el hombro de momo
—Ahhh...—momo bosteza—vaya, si que me quedé dormida—comenta momo mientras se desabrocha su cinturón
—Si, parecías un oso perezoso, por más que te hablaba no me hacías caso. —responde lisa riendo
—No tengo la culpa de tener el sueño profundo—contestó momo alzando los hombros.
—Anyway, ya hay que entrar —dice lisa mientras sale del auto y camina al ascensor.
Camino al ascensor, momo recibe una llamada de nayeon. — momoring!!!!!! ¿Por qué no me has hablado? Las chicas pensamos que era broma y que regresarías a casa en un par de horas, pero ya pasó 1 día y no sabemos nada de ti. ¿Dónde estás? —atiborra de preguntas nayeon a momo.
—Nadong, calmate, por favor. En primera estoy bien, en segunda yo te dije que son órdenes de la empresa, y por último no te puedo decir dónde estoy. —contesta una calmada japonesa.
—japonesa, ¿vas a entrar al ascensor o no? —grita lisa sin percatarse de que momo estaba hablando por teléfono.
—Shhhh, estoy hablando con nayeon—le dice momo a lisa mientras tapa el auricular para que nayeon no escuche, pero claro que escucho.
—¿Estas con alguien más?, ¿Quién es la chica que te grito? ¡Estás saliendo con alguien y no me lo contaste! —vuelve a atiborrar de preguntas nayeon a momo.
Momo no puede evitar ponerse nerviosa —Estoy sola nadong haha... vine a caminar al parque y hay personas a mi alrededor tal vez hay otra japonesa por aquí ...—dice momo tratando de sonar inocente, pero nayeon no se tragó su pésima excusa, conoce muy bien a la japonesa y por lógica en el parque no hay elevadores, eso la termino de delatar, pero no dirá nada por ahora, tarde o temprano sabrá la verdad.
—Oh, muy bien momo, te hace bien tomar aire fresco, bueno te tengo que dejar, sana quiere que la acompañe de compras—le dice nayeon a momo para cortar la conversación y decirle a las demás lo que acaba de averiguar. (coneja chismosa jaja)
—Diviértanse chicas, adiós—dice momo finalizando la llamada.
—Te pasas tailandesa, casi nos descubre nayeon, sabes que esa coneja es bien chismosa—le reclama momo a lisa
—Sorry, no me di cuenta de que estabas hablando por teléfono—dice lisa — pero es tu culpa, porque no me hiciste señas para que no hiciera ruido o algo—se defendió lisa indignada
—Ashhh, ya vas a empezar —comenta momo exasperada pero aliviada al mismo tiempo, ya que esto si se sentía normal, pelear en vez de llevarse bien. —simplemente entremos al departamento antes de que alguien nos vea—finalizó momo entrando al departamento, dejando así a lisa con las palabras en la boca.
—Muy bien, pongámonos serias por un momento. Necesitamos poner reglas de convivencia, ya que vamos a vivir por estos meses y también tenemos que ponernos de acuerdo en las tareas del hogar—comenta lisa
—Me parece bien—comenta la japonesa sentándose en el sillón
— Bueno, primera regla. Nada de tocar las cosas de la otra sin permiso— puntualiza la tailandesa.
—Bien, segunda regla. Si una sale no puede llegar después de las 10pm, si llega después de la hora acordada tiene que traer la comida/golosina favorita de la otra. —comenta momo
—¿Esa regla que? Ni que fueras mi mamá—dice indignada la tailandesa
—Es un toque de queda, no quiero que por tu culpa me regañen y en parte quiero comida gratis—se defendió momo
—Bien—dice molesta lisa—tercera regla. La persona que ensucie tiene que limpiar y si no lo hace tendrá que limpiar toda la casa por 1 semana—añade lisa orgullosa, porque sabia que la japonesa no es buena con eso.
—Mendiga tailandesa—pensó momo para sí misma.
—Se puede traer a nuestras mascotas de visita 1 vez a la semana—comenta momo esperanzada a que la tailandesa acepté ya que extrañaba mucho a sus mascotas.
—Vaya, es la regla más sensata que has dicho, claro que estoy de acuerdo—dice lisa —no puedo esperar a ver mis bebés. —añade
—Solo hay que ponernos de acuerdo con las fechas para no coincidir porque te recuerdo que tu tienes perros y yo gatos—dice lisa
—Me parece bien—dice momo — ¿tienes otra regla que quieras agregar? Porque yo no. —añade la japonesa
—No, es todo—dice lisa —Bueno, ya que quedaron definidas las reglas, me voy a duchar—comenta lisa caminando rumbo al baño principal
—Si, yo también me ducharé, que me siento toda pegajosa—comenta momo dirigiéndose a su cuarto para tomar sus cosas.
—Oye, ¿porque me sigues? Ni loca me ducharé contigo —habla furiosa lisa mientras se tiñen de un ligero rosa sus mejillas.
—No te emociones tailandesa, tan solo vengo por mis cosas, yo me ducharé en el otro baño— sonríe momo mientras toma su ropa y sale de la habitación para evitar que la tailandesa viera su rostro pintado de rosa.
La sola idea de ducharse juntas hizo a momo tener una sensación demasiado extraña, ¡dios! Si que necesitaba conseguir una chica pronto porque ya estaba empezando a ver con otros ojos a la tailandesa y eso no estaba bien ya que lisa es su enemiga. Un baño de agua fría bastará para enfriar estas ideas que está teniendo. (jajaja, si como no)
Por otro lado, está una tailandesa igual o peor que la japonesa. No puede dejar de pensar en todo lo sucedido estos días. Sigue sin creer en esto que está pasando, pasó de no poder ver a momo ni en pintura a vivir con ella. De insultarse siempre que se veían a tener charlas largas sin gritarse ni insultarse. ¿Cómo pasaron de eso a esto en tan poco tiempo? Se supone que son enemigas, que se odian. WHAT IS THIS?
Espero que les haya gustado este capitulo, algo corto pero descuiden que se vienen cosas interesantes 😌
Hasta aquí mi reporte Joaquín!Les dejo esta cancion de mis poderosisimas tuais ✌
ESTÁS LEYENDO
JUST DANCE, LOVE || LISA X MOMO
FanfictionEn el mundo del entretenimiento es conocida la rivalidad que hay entre Lisa de Blackpink y Momo de Twice. Esto se debe a que ambas son catalogadas como dos de las mejores bailarinas de la década. En ambos grupos existe una gran amistad, menos entr...