Capítulo 04 El tiempo se acaba Amistades, vínculos y el calor del verano

82 9 8
                                    


Odaiba 14 Julio de 1999

- ¡Agh como me aburre hacer la tarea de verano! – dije mientras suspiraba, deje mi lápiz, me estire en mi silla, y me levante yendo hacia la ventana, viendo el atardecer de otro día que se iba.

Han pasado seis años, desde aquel día, en el que me encontré con los hermanos Yagami y Joe, seis años en los que han pasado muchas cosas importantes. Tal y como debía ser, el llamado "ataque terrorista" en Hikarigaoka de 1995, hace ya cuatro años, ocurrió sin incidentes, ni problemas. Los 8 niños elegidos originales se mudaron a Odaiba, y yo no fui menos, vi ocurrir todo desde mi ventana.

Desde aquel día en la clínica hasta 1995, no tuve la oportunidad de toparme con los demás, solo pude conocer a los Yagami y a Joe, pero en ese tiempo, puede volverme muy amigo de los Yagami, por otra parte, Joe en esa época estaba más tiempo en casa con sus padres que en la calle jugando, asi que no tuve mucha oportunidad de verlo. El mismo día, que aquel digihuevo salió de la pantalla del ordenador de los Yagami, yo estuve jugando con ellos en el parque, cuando atardeció, mi madre vino a buscarme y me despedí de los hermanos sonriéndoles, sabiendo que esa misma noche, la vida de todos nosotros cambiaria para siempre.

El día siguiente paso tan rápido por la esperanza de ver por fin un Digimon con mis propios ojos, que antes de darme cuenta ya era de noche, no sabía a qué hora exactamente ocurriría la pelea entre Greymon y aquel pajarraco enorme, pero no tenía ninguna intención de dormir, asi, con unos prismáticos puestos en mi cuello, los cuales mi padre me dejo, debido a las excursiones que hacemos a veces. Estuve mirando desde mi ventana con ellos. Mi ventana daba a la calle principal y justo enfrente, podía ver el puente que se volvería añicos a causa de la pelea. Después de lo que fue media hora, vi como un huevo gigante cayó del cielo, y de él, nació Parrotmon, era un digimon ave muy grande, parecido a un loro, pero teniendo brazos y alas por separado, vi llegar a aquel Agumon, acompañado de Hikari y Tai justo detrás, miraban fijamente a Parrotmon, entonces aquel Agumon arremetió contra el digimon pájaro, pero no sirvió, y el ave contrataco, lanzando a Agumon contra el puente, volviéndose escombros, todo paso tan rápido que apenas podía creerlo, entonces vi como de los escombros ya no estaba Agumon, si no un gran Greymon que rujió, asi, ambos se volvieron a enfrentar, pero Parrotmon era más fuerte que un Greymon recién digievolucionado, y cayó derrotado, yo estaba apoyado fuera de mi ventana, tanto, que si me vieran mis padres me tapiarían la ventana de por vida, pero eso no me importaba ahora mismo. Hubo un silencio por unos momentos, en los que no paso nada, pero entonces, pude oír un silbato, y vi como aquel Greymon se levantaba y consiguió destruir al digimon pájaro lanzando una enorme luz cegadora.

Después de aquello, como quien dice, todo siguió su curso, aquella batalla entre monstruos, la cual solo fue vista por nueve personas, nueve niños para ser precisos, paso como un ataque terrorista indocumentado, nunca nadie supo quien lo hizo ni porque, pero a causa de aquello y por temor a otro ataque, muchas familias decidieron mudarse, asi, todos nos mudamos a Odaiba, salvo Takeru, que al divorciarse sus padres, se fue con su madre. Yo acabe viviendo en el mismo complejo de edificios que los hermanos Yagami. Esto, siendo una de las múltiples cosas que le pedí a la diosa antes de reencarnar, tal como fue el hecho de vivir en un lugar de Hikarigaoka, donde pudiese ver todo el suceso, y gracias a vivir en el mismo edificio que Tai, pude conocer a Yamato y Sora, ya que estos son sus compañeros de clase y a veces venían a su casa par a ir a jugar, y me hice su amigo gracias a eso.

Yamato es un chico... complicado, entiendo y se por la situación que está pasando, el me recuerda a mí de cierta manera, nos cuesta expresar lo que queremos decir o sentir. Aun asi, es un buen amigo, si le pides algo, se esforzará al máximo por cumplirlo, aunque no le guste, pero esa actitud de chico malo y creído que tiene a veces, me cansa mucho.

Digimon Adventure: Balance ReincarnationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora