Programa 7 - Final de la 5ª Semana, 6ª Semana

1.5K 133 41
                                    

- ¡Hola y bienvenidos un día más a "Grand Line", ese concurso donde nuestros concursantes participarán en varias pruebas para ganar el codiciado premio del "One Piece". - saludó animadamente la presentadora, mientras los concursantes restantes entraban en el escenario y se colocaban. - Estamos en la mitad del concurso, así que cuando voten a la peor pareja, no habrá segunda fase, sino que la que lleve mayor puntuación, se tendrá que ir. - anunció a la vez que aumentaban los nervios en el pabellón. - Han quedado solamente 6 parejas, y hoy es la hora de echar a una de ellas. - siguió. - Bien, ¡entren en la página, y a votar! - gritó mientras la gente sacaba sus aparatos electrónicos.


Los 12 concursantes se encontraban encima del escenario, siendo observados y criticados, aparte de juzgados en la red o en público.


- ¡Ye tenemos los resultados! - anunció la rubia poco después. - La pareja más votada, y la que tendrá que abandonar el concurso es... - pausó para aumentar los nervios, mientras reía divertida a causa de las caras que ponían los concursantes. - ¡Franky y Robin! Lo siento chicos... tendréis que tener más suerte la próxima vez. - disculpó Misy mientras el ayudante de los nombrados les llevaba las maletas. - ¡Solo quedan 10 concursantes! Mañana será la primera prueba de la semana, así que espero que se esfuercen, porque se pone difícil. - avisó. - ¡Nos vemos mañana!


(Lunes, 6ª semana)


- ¡Hola a todos de nuevo! - saludó contenta la presentadora mientras los concursantes entraban en la sala. - Hoy, los 10 concursantes, darán todo en la primera prueba de esta semana. - continuó. - Se ha puesto difícil, pues esta prueba está relacionada con... - paró un momento para observar las caras de desesperación de los concursantes. - ¡La ciencia! - gritó mientras a todos les aparecía una mueca interrogante. - Lo que debéis hacer es mezclar los líquidos esos que hay ahí, -señaló a unas mesas con probetas de colores. - y no pueden explotar. Si explotan o derraman, perderéis puntos. - anunció a la vez que los ayudantes les daban unas batas de científico y unas gafas a las respectivas parejas. - Los jueces son Crocodile, Boa Hanckok y Jimbei, más uno sorpresa que os dará un punto estrella. - siguió mientras los nombrados pasaban y se sentaban en una larga mesa de jurado. - ¡Podéis empezar! - terminó. Los concursantes se dirigieron rápidamente a sus sitios.


Cámara 1


Luffy: Si mezclamos esto con esto... - comentaba el monito cogiendo dos probetas e intentando juntar los líquidos.

Ace: ¡No! ¡Luffy! - gritó el pecoso quitándoselo. - No mezcles nada, mejor lo hago yo, que para eso soy más mayor y entiendo más de esas cosas. - aclaró el mayor dándose aires.


Luffy: Nee, Ace... pero si suspendiste ciencias... - se quejó el pequeño con un puchero.


Ace: ¡C-calla! ¡Pero en el laboratorio me salía todo muy bien! - respondió indignado y cogiendo otras dos probetas. - Bien... esto así... un poquito... - susurraba mientras miraba atento a los líquidos, y el monito lo observaba demasiado, poniéndolo nervioso.


Luffy: Vaya... - se le escapó al pequeño mientras miraba asombrado como el liquido cambiaba de color.


Ace: Jeje, ¿asombrado? - preguntó con pose triunfal.


Reality Show / Concurso [Yaoi/Gay/One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora