Programa 8 - Final de la 6ª Semana, 7ª Semana

1.5K 126 10
                                    

- ¡Gracias por acompañarnos otro grandioso día al concurso del "Grand Line", donde , ahora mismo, 10 concursantes están esperando a que echen a una pareja! - saludó la presentadora señalando a los participantes, que se encontraban en el escenario, sudando la gota gorda. - Este es vuestro turno, debéis votar a la peor pareja. - continuó mientras todos sacaban los aparatos para entrar en la web.


Poco después, llegaron los resultados. Las 5 parejas estaban nerviosas.


- Bien... y la pareja que debe abandonar el concurso es... - empezó aumentando los nervios y la impaciencia de los presentes. - ¡Mihawk y Shanks! Los siento chicos, pero habçeis sido la pareja más votada esta semana. - disculpó mientras el pelirrojo, enfurruñado y pataleando, era cogido en brazos por el moreno. - Valla... parece que hay muchas cosas de las que no nos estábamos enterando. - rió la rubia dirigiéndose al público. Algunas de las chicas que estaban "coladitas" por el pelirrojo o el pelinegro, estaban un poco... decepcionadas, ante aquella escenita. - ¡Sólo quedan 8 concursantes! A partir de ahora, las pruebas serán cada vez más duras... ¡hasta mañana! - se despidió.


(Lunes, 7ª semana)


- ¡Hola de nuevo, queridos seguidores! - saludó entusiasmada Misy. - Hoy los 8 concursantes, competirán en la primera prueba de la semana, que consiste en una prueba de... - hizo una pequeña pausa que parecía interminable. - ¡escalada! - gritó señalando hacia las paredes, que se habían convertido en un rocódromo. - En esta prueba no se necesitarán jueces, sino un árbitro, ya que es una carrera... ¡quien antes llegue a la cima, ganará! - anunció con alegría. - ¡A sus puestos! - dijo antes de que los ayudantes se pusieran a ponerles el equipaje a los concursantes.


Cámara 1


Ace: Luffy, tienes que subir tú antes, yo voy detrás. - comentó tranquilamente el pecoso poniéndose el equipo.

Luffy: Emm... vale, shishishi. - rió el pequeño comenzando a subir.


Ace: ¡Espera! - gritó colocándose bien. - Vale empieza a subir. - siguió mirando hacia arriba.


Luffy: ¡Vale! ¡Subo! - dijo escalando atentamente mientras un pecoso también miraba otra cosa atentamente...


Cámara 2


Sanji: Oi marimo, mejor sube tú antes. - comentó encendiendo un cigarrillo.

Zoro: ¿Y eso por qué? - preguntó dudoso alzando una ceja.


Sanji: Porque no me apetece que me mires el trasero. - rió el cejirrizo mientras el peliverde se atragantaba con su propia saliva.


Zoro: ¡¿C-cómo puedes decir eso?! - preguntó altamente nervioso y sonrojado.


Sanji: Pues con la boca. - contestó él sarcástico.


Zoro: Maldito ero-cook... - comenzó, mientras aparecía una macabra sonrisa en su rostro. - lo que pasa es que me lo quieres mirar tú a mi. - eso hizo que el rubio escondiese su sonrojo con el flequillo.


Sanji: Sabes que solo me gustan las bellas damiselas. - respondió dándole la espalda al peliverde. - Si tanto quieres subo yo antes, tranquilo. - dijo él empezando a subir, mientras el mayor abría los ojos desmesuradamente, con sorpresa.


Cámara 3


Law: No hace falta que me lo pidas, ya voy yo delante. - dijo el ojeroso con mirada enigmática y sonrisa de lado.

Kid: ¿Eh? - preguntó confuso poniéndose el equipamento.


Law: Sé que no puedes resistirte a mirarme el trasero, así que por eso te lo pongo fácil. - sonrió anchamente.


Kid: ¡B-boh, c-calla! - gritó con nerviosismo y sonrojado.


Law: Oh, vamos... si es la pura verdad... hoy por tu culpa casi ni me podía levantar. - rió el moreno haciendo un puchero, a la vez que el pelirrojo se ponía tan rojo como su cabello.


Kid: ¡Q-que te calles! - terminó la conversación mientras el ojeroso empezaba a escalar riendo.


Cámara 4


Sabo: ¿Por qué no subes tú antes? - preguntó el rubio inocentemente.

Marco: Porque no. - respondió el piña sin mirarle y con expresión seria.


Sabo: Oh, vamos... ¿no será porque sigues con ganas de lo de ayer? - preguntó acercándose a él peligrosamente.


Marco: ¿Y por qué quieres ir detrás? - preguntó él mirándole dudoso.


Sabo: Porque me gusta ría cambiar las posiciones alguna vez. - rió pícaramente mientras abrazaba al mayor por detrás.


Marco: Te he dicho que no. - contestó un poco sonrojado empujando al menor hacia arriba.


Sabo: Eres malo... - se quejó haciendo un adorable puchero. - te gusta abusar de mí. - siguió con cara de niño bueno.


Marco: Como no te calles, esta noche sabrás lo que es abusar. - respondió con mirada lasciva, mientras el rubio abría los ojos como platos y empezaba a escalar a gran velocidad.


Las parejas llegaron a meta en este orden:


1º- Ace & Luffy


2º- Marco & Sabo


3º- Kid & Law


4º- Zoro & Sanji


- Bueno, la verdad es que la diferencia solo fue de unos segundos o menos, pero eso es para ser exactos... - explicó la rubia animando a los concursantes. - Como era una carrera, no habrá jurado sorpresa. - continuó. - Recordamos que el público puede seguir votando a la peor pareja durante toda la semana, en demás pruebas...- recordó Misy dirigiéndose a las gradas. - Eso es todo por hoy, ¡nos vemos la semana que viene! - se despidió mientras las parejas entraban en sus habitaciones.


xoxoxoxoxoxoxox


No sé si este será mi último capi del día... Tal vez subo dos más ya que voy a estar de vacaciones y no sé como me irá el wifi... Uhm... >.<


Nos leemos!

Reality Show / Concurso [Yaoi/Gay/One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora