Programa 10 - ¡Última semana! - Segunda parte

1.1K 118 16
                                    

  "- Esta es la última y decisiva prueba, la cual consistirá en..."


Los nervios aumentaban cada vez más, tanto en las gradas, como dentro y fuera del plató. Todos miraban atentos a la presentadora, que sonreía misteriosamente.


- La última prueba consistirá en una prueba de acampada. - terminó recibiendo miradas confundidas. - El ganador será quien llegue a sobrevivir. - bromeó, a la vez que a los cuatro concursantes que seguían en carrera les recorría un escalofrío por la espalda. La rubia comenzó a reír. - Es broma, jaja... Veréis, estaréis en una tienda de campaña por pareja, en lados opuestos del bosque, provistos sólo de unas cantimploras, un par de barritas energéticas, y un par de navajas para poder cazar vuestra propia comida. - aclaró con mirada fija, a la vez que los ayudantes les llevaban unas mochilas con lo anterior nombrado. - Por el bosque se han escondido 5 banderas con el logotipo del programa, y ahí comienza la verdadera prueba; la pareja que encuentre más, gana. - terminó enseñando una réplica de las banderas que tendrían que encontrar. - Esta prueba requiere agilidad, destreza, astucia y ORIENTACIÓN. - remarcó mirando específicamente al peliverde, que le miró amenazante y con cara de "Yo no me pierdo NUNCA".


- Misy-ya. - le llamó el ojeroso a la presentadora tras darse cuenta de una cosa. - Sabes lo que puede llegar a pasar en una acampada, con una pareja, solos, en la misma tienda... - comentó de forma pícara, a la que ella correspondió.


- Qué puedo decir, querido Trafalgar... pasará lo que tenga que pasar. - comentó bajando del plató junto a los concursantes. - Tengo que coser unas cámaras en las tiendas de campaña. - susurró para sí misma, frotándose las manos de forma maligna y con cara de fujoshi empedernida.


- ¡Misy! - gritó cierto monito saltando hacia ella con alegría. - ¿Cuándo será la fiesta de la que hablabas? - preguntó inocentemente, mirándole con aquellos ojos grendes, negros y profundos.


- ¿Fies...? ¡Ah! N-no, es que no hay presupuesto, jeje. - rió rascándose la nuca con nerviosismo.


- Nee~, yo quería fiesta. - se quejó, haciendo un adorable puchero y cruzándose de brazos.


- Luffy, tranquilo, verás que se compensará con la acampada. - dijo volviendo a tener aquella cara lasciva. - ¿Verdad, Ace~?


- ¡C-calla! - gritó altamente sonrojado, girando la cabeza hacia otro lado. La chica comenzó a reír divertida.


- Jaja, retiro lo qu dije antes; amo este trabajo. - comentó alejándose de allí felizmente, para ir al cuarto de cámaras y encender las grabaciones de la habitación donde anteriormente se habían metido el pelirrojo y el ojidorado.


- Trafalgar, ¿crees que tendrá nuestras grabaciones? - le preguntó el otro pelirrojo al moreno, que se giró a verle.


- No lo creo; lo sé. - respondió simplemente, para ir a sentarse al sofá, junto al trío de rubios. - Y las vuestras también las tiene. - les dijo a Marco y a Sabo con aura misteriosa.


- Lo suponíamos. - suspiraron ambos sin darle mucha importancia.


Reality Show / Concurso [Yaoi/Gay/One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora